REDACCIÓN.- El presidente del Consejo Deliberante del Santos, Celso Jatene, confirmó que el club paulista usará una corona estampada en su uniforme como homenaje al legendario Pelé, que atraviesa graves problemas de salud que le tienen hospitalizado desde finales de noviembre.
“La corona ya está en la camiseta de 2023. Santos ya jugará en 2023 con la corona en el escudo, las dos estrellas (de los dos títulos brasileños) y la corona encima del escudo”, reconoció Jatene en una entrevista.
Así, a partir del próximo año la camiseta del equipo tendrá una pequeña corona estampada sobre el escudo del club. Una manera de recordar a O Rei en el equipo donde permaneció 18 años. El presidente también confirmó que el cambio ya está aprobado y está previsto en el nuevo estatuto.
Momento delicado
Numerosos familiares de acompañaron esta Navidad a Pelé en el hospital de Sao Paulo donde permanece internado con su salud deteriorada a causa del cáncer que padece.
Después de la medianoche de Brasil, Kely Nascimento, una de las hijas de Pelé, posteó una foto en Instagram junto a la actual esposa del ex futbolista, Márcia Aoki, y otros familiares, en el Hospital Albert Einstein, donde se encuentra internado.
«Casi todos. Feliz navidad. Gratitud, amor, unión, familia. La esencia de navidad. Les agradecemos a todos por todo el amor y la luz que mandan», escribió Kely en la publicación, en la que Pelé no aparece.
En la foto junto a Kely están Flavia y Edinho, también hijos de Pelé, y sus nietas Sophia y Stephany, entre otros.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j