REDACCIÓN. El Sevilla FC anunció el miércoles haber llegado a un acuerdo con el jugador Isco Alarcón para poner fin al contrato que unía al futbolista con el conjunto hispalense desde el pasado mes de agosto.
A pesar de que el exjugador del Real Madrid llegó a orillas del Nervión con un contrato de dos temporadas, la relación acabó.
El club sevillano y el jugador malagueño “han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes”, se informó en un comunicado publicado en la página web del Sevilla.
? El #SevillaFC e @isco_alarcon acuerdan la rescisión del contrato que les vinculaba. #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 21, 2022
Desde su llegada al Sánchez Pizjuán, Isco disputó 19 partidos entre todas las competiciones.
Vale destacar que, el jugador anotó un gol al Copenhague en Liga de Campeones; además, dio tres asistencias.
El Sevilla cerró un corto comunicado deseando a Isco “toda la suerte del mundo en sus nuevos retos profesionales”, y el jugador pasa a ser agente libre para buscar nuevo equipo.
Antes de la reanudación del campeonato español, el Sevilla ocupa la 18ª posición, en puestos de descenso, tras haber ganado tan solo dos de los primeros 14 partidos.
Leer también: Tras nueve años en el Madrid, Isco Alarcón ficha por el Sevilla
Isco estuvo en el Real Madrid
Antes de llegar al Sevilla, Isco estuvo por 9 años en el Real Madrid, siendo parte de una de las épocas más gloriosas del equipo blanco.
El medicampista español ganó 5 UEFA Champions League y varios otros títulos entre nacionales y otros internacionales.
Pese a que fue clave en varias temporadas para el Real Madrid, lo cierto es que en otras tuvo un desempeño irregular, acompañado de actitudes que no gustaron tanto a la afición merengue.
En general, se puede decir que cumplió, aunque pudo ser mejor. Ahora, como jugador del Sevilla, sí que quedó a de deber muchísimo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.