ITALIA. – El futbolista hondureño de la Reggina, Rigoberto Rivas, ha hecho una gran campaña en la Serie B de Italia y podría jugar la próxima temporada en la primera división ya que el Spezia ha mostrado interés en ficharlo.
Rivas pertenece al Inter de Milán y debe regresar a mitad de año, pero será difícil que sea tenido en cuenta por Antonio Conte debido a la gran cantidad de estrellas que tienen en la plantilla. Los ‘Nerazzurris’ están pensando en una posible venta y el Spezia de la Serie A empezó a mover sus fichas.
Según el medio italiano Inter News, el equipo de Liguria ya preguntó condiciones por Rigoberto Rivas. Los ‘Aguiluchos’ lograron ascender por primera vez a la Primera División del fútbol italiano en la temporada anterior y consiguieron mantener la categoría.
Destino soñado: Serie A
El cuadro que se encuentra en el décimo quinto lugar de la Serie A quiere adquirir al extremo hondureño para la temporada 2021-2022.
Esto choca con el interés del Reggina de poder hacer uso de la opción de compra que tiene por el atacante. La prioridad que tienen solo existe si igualan el monto ofrecido por otro club, algo difícil cuando tiene que competir con un equipo de primera.
Con la temporada finalizada, serán meses determinantes para ver que será del futuro del jugador catracho. Lo mejor que le puede pasar a Rigo es poder jugar en una categoría superior y empezar a tener roces con las figuras de la liga italiana. La decisión dependerá de él y del Inter.
Rivas tendrá otra gran vitrina pronto: los Juegos Olímpicos de Tokio. Con la temporada finalizada Rigoberto se centrará en su preparación con la Selección Sub-23 de Honduras que estará en el torneo de fútbol masculino.
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ