REDACCIÓN. Una oferta millonaria del Bayern Múnich para fichar al delantero inglés Harry Kane habría sido rechazada este lunes por el Tottenham Hotspur.
Y es que, ante la falta de potencia en la zona de ataque, incluyendo la salida de Sadio Mané a Arabia Saudita, el mencionado club alemán está buscando un nueve de área.
Para ello, y pensando en toda la capacidad no solo goleadora sino también de asociación que tiene, el Bayern puso la mira en el capitán de los Spurs.
Harry Kane, de 30 años, termina su contrato con el Tottenham a mitad del año 2024. Por lo que, si no es vendido ahora, se irá libre al final de la temporada.
En ese sentido, se podría pensar que esa escuadra inglesa estaría abierta a negociar por el referente goleador de la Selección de Inglaterra.
Sin embargo, su presidente, el empresario Daniel Philip Levy, se ha mostrado renuente a dejar salir a Kane y aún confía en convencerlo de renovar.
Por su parte, el experimentado atacante no desea continuar en el equipo y pretende marcharse a otro lugar donde tenga mejores oportunidades de ganar títulos.
Es por eso que ha pedido irse ahora, para dejarle algo de dinero al club y no irse libre en 2024 al final de la temporada que está por comenzar.
Leer también: Kane marca cuatro goles en un amistoso con el Tottenham
Oferta del Bayern por Kane
Pese a la complicada situación a la hora de negociar, son varios los clubes europeos que se han interesado en los servicios de Harry Kane.
Uno de ellos fue el Bayern Múnich, que hace días presentó una oferta de 80 millones de euros al Tottenham para fichar al goleador. Sin embargo, fue rechazada.
Este lunes, de nueva cuenta la entidad teutona fue con todo por Kane, ofreciendo 100 millones. No obstante, los Spurs tampoco aceptaron.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.