Redacción. Con el visto bueno del nuevo entrenador Hernán “La Tota” Medina, el Victoria oficializó la contratación del experimentado volante de contención Luis Garrido.
“Nos complace dar la bienvenida a ???? ??????? como nuestro nuevo jugador. ¡Bienvenido al equipo, Luis!, destaca en las redes sociales del cuadro “jaibo”.
El ex seleccionado nacional tomará su estadía en el equipo ceibeño como un reto para mostrar, a sus 32 años, que puede ser pieza clave en el Victoria.
El “Jutiquile” Garrido viene de descender con el Honduras Progreso, donde portó el gafete de capitán y terminó jugando de lateral derecho y defensa central.
Un destino diferente
Garrido, quien militó en los equipos Olimpia, Marathón, Real España, Deportes Savio y Honduras Progreso, era vinculado al Atlético Junior de la Liga de Ascenso.
Además, Garrido estuvo entrenando con Motagua durante su proceso de recuperación luego de la grave lesión de rodilla que sufrió con la camisa de la Selección Nacional.
Luis Garrido se convierte en la primera alta de los “lecheros” que buscarán en el siguiente campeonato borrar el mal papel que realizaron en el recién concluido torneo de Clausura.
Asimismo, el Victoria tiene como única baja confirmada la del defensa central Kenny Bodden, quien fu contratado por el Marathón.

A la espera de “La Tota”
La directiva del Victoria se mantiene a la espera de la llegada del nuevo técnico, Hernán “La Tota” Medina, para continuar la planificación del Apertura 2023-2024.
Para el DT argentino será su segunda experiencia en el fútbol hondureño, pues ya trabajó con Motagua.
Con los azules, Medina levantó la Copa del torneo de Clausura 2021-2022. Además, lo llevó a semifinales en el campeonato de la Concacaf, donde fue eliminado por el Olimpia.
Te puede interesar: La Liga Deportiva Alajuelense separa a Ángel Tejeda
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j