Redacción. La noticia de que Roger Espinoza no seguirá con el Sporting Kansas City de la MLS ha despertado el interés de varios equipos hondureños por sus servicios.
Con 37 años, el mediocampista internacional hondureño desea continuar jugando un par de temporadas más y apunta al fútbol “catracho”.
En reiteradas ocasiones confió su cariño por el Platense de Puerto Cortés y había anunciado que jugaría con el Tiburón hasta en la Liga de Ascenso.
Espinoza, nacido en Puerto Cortes, reiteró su cariño por el Platense, pues desde niño creció viéndolo jugar en Liga Nacional.
“La Tota” lo aprueba
Se conoció que los “jaibos” están buscando un acercamiento con el representante del “Kun Fu” para incorporarlo al equipo con el aval del técnico Hernán “La Tota” Medina.
Los dirigentes del cuadro ceibeño hacen números y miran accesible la contratación del ex seleccionado nacional.
En el Victoria manejan un buen ingreso económico con el traspaso del mediocampista Alexy Vega, ya sea a un equipo nacional o internacional.
Sumado a lo anterior, el propio Roger Espinoza indicó que el aspecto económico no sería ningún problema, pues su deseo es continuar jugando al fútbol.
Por un mejor torneo
Los “lecheros” desean reforzar el actual plantel y buscar en el torneo de Clausura venidero realizar una mejor actuación y no verse involucrado en el descenso.
Al final de su actuación en el presente campeonato y el triunfo de 3-1 sobre Motagua en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, les dejó la sensación que pudieron haber hecho más y pelear liguilla.
Para la fase final del torneo de Apertura, La Ceiba se quedó sin representante en el repechaje, al quedar eliminados Vida y Victoria.
Te puede interesar: Salomón Nazar no se moverá de Marathón
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j