Redacción. El equipo Vida se está reforzando para el torneo de Apertura 2023 con el apoyo del Real España que le cedió dos jugadores en calidad de préstamo.
Maikel García y Gerson Chávez son dos elementos que conoce muy bien el técnico de los rojos, Héctor Vargas, pues ya los dirigió en su paso por la “Máquina”.
Además, los “cocoteros” presentaron este sábado como alta al volante de contención Lauro Chimilio.
Asimismo, el cuadro ceibeño también anunció la renovación del extremo derecho Sebastián Espinoza.

“Canje” a la vista
Chávez y García se pueden considerar como un “canje” entre Vida y Real España, pues los rojos les cedieron a los “aurinegros” al extremo Elison Rivas.
Por su parte, Chimilio tendrá su segunda aparición en la Liga Nacional, pues ya había debutado con el Olimpia en la temporada 2021.
Con estos tres futbolistas el equipo Vida presenta siete altas para el Apertura 2023, ya que anteriormente había anunciado a Carlos “Charlie” Estrada, Gabriel Tellas, Mathías Quintero y Jhon Quiñónez.
A falta de seis días para el inicio del nuevo campeonato, los “cocoteros” esperan incorporar unos dos refuerzos más con el visto bueno del DT Vargas.

“Estampida” roja
El equipo Vida es el que más bajas experimentó para la competencia venidera, pues dejaron las filas ceibeñas: Jair Mosquera, Gregory González.
Además, Ever Alvarado que emigró al fútbol salvadoreño, Cristian Sacaza, Josee Moncada, Yunny Dolmo, Edwin Munguía, Antony García.
También, Maycol Rosales, Denis Meléndez, Carlos Argueta, Elison Rivas, Óscar García, Juan Ramón Mejía, Aldo Oviedo, Geovanny Martínez, Rafael Agámez y Rembrant Flores.
El cuadro “Cocoteros” debutará en el torneo de Apertura el sábado 29 de julio, recibiendo al nuevo inquilino de la Liga Nacional, Génesis Comayagua en el estadio Municipal Ceibeño.
Le puede interesar: Domingo de clásico hondureño en Estados Unidos