Redacción. El equipo Vida cruzó la frontera de El Salvador para llegar a la comunidad de Santa Ana, donde perdió 1-3 frente al Águila en partido amistoso de preparación.
Héctor Vargas, técnico de los rojos, utilizó a sus nuevas contrataciones, quienes mostraron que aún les pesan las piernas luego de la fuerte pretemporada.
El cuadro ceibeño se está preparando para enfrentar el torneo de Apertura 2023, donde debutarán el sábado 29 de julio ante Génesis Comayagua.
Los “Cocoteros” realizaron un buen primer tiempo, pero en el complemento y en los minutos finales permitieron los tantos de la derrota.
Llegaron los goles
Después de un partido parejo en la primera parte, los protagonistas se soltaron en el complemento y buscaron los goles del triunfo.
Los ceibeños fueron los primeros en abrir el marcador, pero los de casa tuvieron la capacidad de reaccionar para darle vuelta a la pizarra.
Fue Santos Ortiz, a los 68 minutos, quien consiguió el tanto de la paridad luego de superar al portero argentino Mathías Quintero.
El segundo de los salvadoreños fue obra de Bryan Paza a los 87 y el definitivo 3-1 lo consiguió Robin Borjas a los 90 minutos.
Debut de los refuerzos
En este compromiso, el DT del Vida utilizó a sus más recientes refuerzos, Maikel García, Gerson Chávez y Lauro Chimilio.
El resultado no desanima a los aficionados del Vida que a través de las redes sociales le brindan total apoyo al proyecto del argentino Héctor Vargas.
Martín Castillo escribió: “Vamos con todo Cocoteros, pongan todo el esfuerzo y el deseo de hacer las cosas mejor en el campeonato!!!”.
Le puede interesar: El Vida se refuerza con dos jugadores del Real España