Elías Burbara había renunciado, pero como respuesta fue ratificado

0
508
El presidente del Real España, Elías Burbara, había renunciado de su cargo, pero no se le aceptó.
El presidente del Real España, Elías Burbara, había renunciado de su cargo, pero no se le aceptó.

Redacción. El presidente del Real España, Elías Burbara, había puesto a disposición su cargo, pero su renuncia no fue aceptada por sus compañeros de directiva.

Burbara le confió la información al periodista Américo Navarrete una vez finalizado el partido que ganaron 3-2 al Vancouver Whitecaps por la Concachampions.

El hombre fuerte de los “aurinegros” había renunciado a su cargo en respuesta a los aficionados que piden su salida.

“Uno se debe a la gente, se debe a la institución y si aparece alguien levantando la mano yo con todo gusto pongo a disposición el cargo”, aseguró Burbara.

Cariño a la “Máquina”

Elías Burbara dejó claro el cariño que le tiene a la institución españolista y todo lo que hace es por el bien del club.

“Uno trata de hacer lo mejor, uno ni trata de adueñarse del club y como aficionado está con los sentimientos igual que ellos”, dijo.

Insistió Burbara que en el momento que aparezca alguien levantando la mano, bienvenido.

“La junta directiva está unida, tuvimos reunión ayer (martes) y puse a disposición de ellos mi cargo y lo que recibí a cambio fue el respaldo de todos”, confió.

Burbara informó que “vamos a continuar hasta que nos den las fuerzas, pero sabemos que es difícil y confiamos en Dios que dentro de poco el camino se va a enderezar”.

En los octavos de final de la Concachampions, el Real España ganó un partido y perdió otro.
En los octavos de final de la Concachampions, el Real España ganó un partido y perdió otro.

Sacrificio

El presidente de los españolistas reiteró que había puesto la renuncia como respuesta a la petición de los aficionados a través de las redes sociales.

“Lo único que les puedo decir a los que piden mi salida es que se hace lo que se puede y si alguien tiene una idea, bienvenido a bordo”, reiteró.

Confió que el cargo lo tiene que entregar en el mes de junio, pero si no hay candidato a la presidencia tendría que seguir.

“Hay una responsabilidad y no la dejaría botada, nunca dejaría al Real España botado”, anunció.

Para concluir dijo que la participación del Real España en la Concachampions les dejó un déficit entre 30 a 40 mil dólares.

Te puede interesar: Ninrod Medina: La idea es competir, soñar y disfrutar el partido”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j