Elis anota su segundo gol de la temporada con el Girondins

Debes leer...

Redacción. El delantero hondureño Alberth Elis ha comenzado con nuevos bríos la temporada 2023 de la Ligue 2 de Francia con el equipo Girondins.

En la fecha 6, el atacante catracho consiguió su segundo gol de la temporada, este sábado, en la victoria de su equipo 2-1 sobre el Valenciennes.

Elis se encargó de abrir el marcador a los 37 minutos, fue empatado momentáneamente a los 63 por David Kruse y el triunfo lo terminó de escribir Alexi Pitu, a los 88 minutos.

El primer tanto de “La Pamperita” lo logró en la pasada fecha, precisamente en el juego que el Girondins perdió por 2-4 contra el Auxerre.

Alberth Elis viene de una recuperación de fractura de brazo que sufrió con la Selección Nacional de Honduras en la pasada Copa Oro.

Los jugadores del Girondins felicitan al delantero catracho, Alberth Elis.
Los jugadores del Girondins felicitan al delantero catracho, Alberth Elis.

Con ofertas

Es oportuno señalar que el seleccionado catracho es tentado por el equipo Antalyaspor de la Superliga de Turquía.

Pero se supo que Elis ya tomó la decisión de quedarse con el Girondins en la Segunda División de Francia y buscar el ascenso en esta temporada.

El equipo turco ya se había comunicado con los dirigentes del Girondins de Burdeos, al ser los dueños del pase de “La Panterita”.

Desde el viejo continente llega la información que el Antalyaspor presentó una tentadora oferta por el también seleccionado hondureño.

Recientemente, el también catracho Rigoberto Rivas dejó la Reggina de Italia para sumarse al Hatayspor de la Superliga turca.

A recuperar su nivel

Otra de las razones que llevaron a Elis para quedarse en Francia, es que desea recuperar su nivel para regresar a la Selección Nacional que dirige Reinaldo Rueda.

Precisamente, “La Panterita” fue de las grandes ausencias de la Bicolor en los dos partidos de la Nations League contra Jamaica y Granada.

La H volverá a jugar en el mes de octubre en partidos de ida y vuelta contra Cuba. La misión es clasificarse a los cuartos de final y aspirar a un cupo a la Copa América del 2024.

Te puede interesar: Eduardo Atala inspecciona estado del “Chelato Uclés”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido