Ellen se derrite en elogios con Ricciardo y la Fórmula 1

ESTADOS UNIDOS.- Ellen DeGeneres, una de las presentadoras más famosas del mundo, reveló su amor por la Fórmula 1.
Como no podía ser de otra manera, tras su paso por el circuito de Austin, la Fórmula 1 tuvo su lugar allí, de la mano de Daniel Ricciardo, que habló de la serie de Netflix, Drive to Survive.
El piloto de McLaren estuvo sentado junto a Ellen, que le hizo una enorme revelación. Según sus palabras, se volvió muy fanática de la serie y por consecuencia es seguidora de la Fórmula 1.
Ellen aseguró que ‘No sabía nada’ antes de comenzar la serie y que se volvió una fanática del deporte tras conocerlo a través de la pantalla.
“Recomiendo mucho la serie. Aunque piensen que no les va a gustar, les prometo que les gustará. Se llama ‘Fórmula 1: Drive to Survive’ y está disponible en Netflix”, dijo Ellen DeGeneres.
La presentadora le preguntó a Ricciardo como era ser parte del ‘Circo’ de la Fórmula 1. “Básicamente intento pilotar muy rápido por todo el mundo”, dijo Ricciardo a modo de broma.

Ricciardo y el circo de la Fórmula 1

Luego, algo más serio, el piloto de McLaren explicó que “La Fórmula 1 es como un circo viajero que trata sobre velocidad y adrenalina”.
“Corremos en 20 países diferentes en un año. Es una cosa de mucha adrenalina, es un show y es divertido. Es un deporte un poco difícil de entender porque es muy especializado”, agregó el ganador del Gran Premio de Italia.
Por último, Ellen DeGeneres fiel a su estilo bromista, le preguntó a Ricciardo porque se veía tan atlético pese a que su trabajo era ‘conducir’.
“Es intenso. Mucha gente pregunta por qué tenemos que estar tan atléticos. Las carreras duran entre 90 minutos y dos horas en la Fórmula 1“.
“Allí soportamos muchas Fuerzas G en nuestro cuerpo. Necesitamos tener la espalda y el cuello muy fuertes”, cerró el piloto de la Fórmula 1.

Te puede interesar: Kervin Arriaga lamenta su expulsión: “No tengo palabras, estoy dolido”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido