17.9 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

Emerson Fittipaldi: “No sé por qué Fernando Alonso se ha ido Aston Martin”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de conocer que Fernando Alonso correrá a partir de la próxima temporada para Aston Martin, el mundo del motor y al paddock de la Fórmula 1 han revolucionado sobre la controversial decisión, a tal punto que muchos se han pronunciado acerca de la decisión del español.

Y una de las ellas es la del dos veces campeón del mundo de la F1 (1972 y 1974), Emerson Fittipaldi, el cual no está convencido del cambio de filas de Fernando Alonso para 2023. “Está corriendo muy fuerte con Alpine. No sé por qué se va. Es difícil de saber”, explicó el brasileño.

En la actual temporada, Alpine ocupa el cuarto puesto de constructores, mientras que Alpine se ubica en el noveno lugar de diez. A pesar de eso, el asturiano decidió dejar la escudería francesa y enrolarse por la británica, por lo que Fittipaldi piensa que Alonso tomó esa decisión por grandes motivos.

“Desde fuera nunca conoces las decisiones de los pilotos. No estoy tan enterado para hacer comentarios al respecto, pero es posible que Fernando nos explique en los próximos días el por qué de su marcha”, cuenta el excampeón del mundo.

Por otra parte, Fittipaldi está convencido de que el fichaje del español beneficia claramente a la escudería británica. “Alonso va a llevar mucha experiencia y velocidad a Aston Martin. Es muy bueno configurando el coche” y además ayudará a mejorar a Stroll: “Lance tuvo un gran compañero con Vettel y ahora lo va a tener con Alonso. Son dos grandes pilotos y van a ayudarle a ser más rápido”, aseveró.

¿Qué queda para Fernando Alonso? 

Faltando diez carreras para el final de la temporada, Fernando Alonso intentará exprimir su monoplaza para seguir sumando puntos y lograr un podio. Aunque la decisión repentina de dejar la escudería de Alpine, pareciera que trastocó los objetivos de aquí al final.

Te puede interesar: Fernando Alonso deja Alpine y firma con otra escudería para 2023


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias