REDACCIÓN. El ahora asistente técnico del Marathón, Emil Martínez, afirmó que sueña con dirigir algún día como primer entrenador del ‘Monstruo Verde‘.
Martínez, referente ‘verdolaga’ de su época de futbolista, se encontraba a cargo de las reservas del club, pero dio el siguiente paso en su carrera para colaborar con el uruguayo Manuel Keosseián en el banquillo del primer equipo.
“Yo voy de a poco, comencé en reservas y ahora estoy dando un paso importante en mi carrera”, comenzó diciendo Martínez, asistente de ‘Manolo’.
“La idea es ser algún día el técnico del Marathón y este es un buen paso para eso”, mencionó el -en su momento- habilidoso jugador zurdo.
Puede leer: Diunsa presenta las nuevas camisetas del Marathón
Así lo ve Martínez
“No tengo prisa, me quiero capacitar bien. Para que cuando llegue el momento pueda hacerlo bien y dar resultados”, declaró el ahora entrenador.
“Yo quiero seguir el proyecto de las reservas”, comentó Martínez sobre sus funciones en el club Marathón, donde otro de los asistentes es Mario Beata.
“Voy a seguir impulsándolos (a los muchachos del filial) y aprovechar que estoy cerca de ‘Manolo’ Keosseián, para que puedan tener esa oportunidad y estén preparados para competir”, sentenció Martínez.