Emilio Izaguirre y Motagua le responden a Santiago Montoya

0
447
Emilio
Izaguirre no perdonó a Montoya y se mostró muy molesto.

REDACCIÓN. Luego de las polémicas declaraciones del ex jugador del Motagua Santiago Montoya, en las que aseguró haber sido engañado para salir del club azul, Emilio Izaguirre salió al paso este viernes y respondió.

En una entrevista brindada a Diario Diez, el director deportivo de las águilas fue muy contundente y relató la versión de su institución.

“Estamos muy molestos por eso y también porque se habla de Motagua. Aquí pueden hablar de Emilio y no pasa nada. Pero este muchacho (Santiago Montoya) no puede ensuciar el nombre de la institución así”, comenzó diciendo Izaguirre.

“A él lo trae el cuerpo técnico anterior, lo firmamos y estuvo cinco meses. Sus salarios los mantuvo al día. Lastimosamente los nuevos entrenadores decidieron que no contaba con él y salió a hablar”, continuó.

“No lo hizo Triverio, Obregón; ¿por qué solo él?, no sé. Es mentiroso en muchos aspectos. Si yo hubiese decidido la llegada de Santiago Motagua, ni lo hubiese firmado“, aseguró Emilio.

“El agente del ex cuerpo técnico es amigo de Montoya, entonces lo metieron. Yo llego en noviembre y yo antes de firmar un jugador veo su informe deportivo en Wyscout”, explicó el representante de Motagua.

Montoya
Montoya recibió una dura respuesta de Emilio.

Leer también: “No está cerca de ser un equipo grande”, dice Montoya tras salir del Motagua

Respuesta a Montoya

“Es una persona malcriada (Montoya), porque se pagó la cantidad que se le firmó. Lo traje a mi oficina, le mostré el contrato y la cláusula por bajo rendimiento y dice que lo engañamos”, explicó Izaguirre.

“Entonces él no puede leer y desde ahí está mal. Dice que lo leyó todo y siempre recalco, en Motagua no se engaña a ningún jugador, nunca”, siguió.

“Dice que lo obligamos a firmar, entonces yo le digo que lea todo el contrato y se lo mandé al agente. Nadie lo obligó a nada y está mintiendo con del tal finiquito que menciona”, agregó.

“Son situaciones que nos tienen molestos por la forma en cómo habla de Motagua. El problema es que una persona mediocre, que no tiene valores, que cambia de la noche a la mañana es muy anti ético”, lamentó.

“Antes del final del torneo me decía que estaba feliz y que hablara con los dueños. Claro, cómo no va a estar feliz si le pagábamos al día su sueldo. El problema fue que no entró en los planes de Ninrod”, dijo Emilio.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.