En Champions League: Luis Palma y el Celtic junto al Atlético, Feyernoord y Lazio

Debes leer...

Redacción. El delantero hondureño Luis Palma solo tiene dos días en el Celtic de Escocia y ya conoce a sus rivales en la próxima Champions League 2023-2024.

En el sorteo que se llevó a cabo este jueves en Mónaco, Francia, ubicó al equipo del catracho en el Grupo E junto al Atlético Madrid, Feyenoord y Lazio.

El atacante catracho que se desligó del equipo Aris Salónica de la Superliga de Grecia, fue presentado el miércoles como nuevo jugador del Celtic y portará la camisa con el número 7.

El ex Vida de La Ceiba estampó su firma con el club de Glasgow por cinco temporadas y se espera que pueda debutar el fin de semana en el clásico contra Rangers.

Otros grupos de la Champions

Se considera que en el “grupo de la muerte” está el París Saint-Germain de Kylian Mbappé, que quedó encuadrado en la llave F junto a Borussia Dortmund, AC Milan y Newcastle.

Por su parte, los equipos grandes de España: FC Barcelona y el Real Madrid tuvieron más fortuna.

El Barça, que en las dos últimas temporadas no superó la fase inicial de esta competición, lo tendrá más sencillo en esta ocasión ante Oporto, Shakhtar Donetsk y Amberes (grupo H).

Mientras tanto, el Real Madrid partirá como favorito junto al campeón italiano Nápoles en un cuarteto que completan el Sporting de Braga y el Unión Berlín (grupo C).

Así quedaron los grupos de la Champions League temporada 2023-2024.
Así quedaron los grupos de la Champions League temporada 2023-2024.

Inicio de la competencia

La fase de grupos comenzará el 19 de septiembre y a diferencia del año pasado por el Mundial de Qatar de 2022, se extenderá hasta el 13 de diciembre.

Luego se reanudará en el mes de febrero de 2024 con los octavos de final.

La gran final se disputará el próximo 1 de junio en Londres.

Te puede interesar: Con tres “Roccas”, Real España “derribó” al Águila de El Salvador


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido