En Concacaf: Técnico de Municipal asegura que tienen con que ganarle a Olimpia

Redacción. El entrenador del Municipal de Guatemala, el mexicano Antonio Torres Servín, aseguró que tienen con que ganarle el jueves al Olimpia por el torneo de Concacaf.

En conversación con ESPN, el técnico de los “escarlatas” destacó que se han ido recuperado en el torneo local y en los últimos tres encuentros han sumado igual cantidad de victorias.

Matías Rotondi, argentino de Municipal.
El argentino Matías Rotondi confió que tienen bien estudiado al Olimpia.

Para el DT de los rojos su equipo no ha cambiado mucho, solo que ahora han estado acertados frente al marco rival.

“El equipo ha mejorado en todas sus líneas. Cambió que las opciones ahora las metimos, anteriormente habíamos hecho buenos partidos, pero esto se da por resultados”, dijo.

Personalidad y carácter

Servín resaltó el carácter de sus jugadores, ese mismo que esperan mostrar el jueves en el partido de ida ante el Olimpia.

“Este grupo, es equipo, está obligado a ganar todo por su historia”, expresó.

Agregó que “vamos al torneo de Concacaf a prepararnos bien, ya estamos pensando en Olimpia y tenemos con que ganar ese partido”.

Municipal recibirá a Olimpia el jueves, a contar de las 8:00 de la noche, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en partido correspondiente a octavos de final de Concacaf.

Municipal confía en la victoria.
Los rojos del Municipal tienen la confianza de ganarle el jueves al Olimpia.

Olimpia, bien estudiado

Por su parte, la figura de los “escarlatas”, el argentino Matías Rotondi informó que a Olimpia lo tienen bien estudiado y saben de la calidad de sus jugadores.

“Los tenemos bien estudiados, ya que tuvimos dos juegos de preparación contra ellos, sabemos de la calidad de jugadores que tiene”, añadió.

El sudamericano contó que Olimpia es un equipo dinámico y es por eso que Municipal estará bien unido para pasar a la siguiente fase de la Concacaf.

En la reciente gira por los Estados Unidos, blancos y rojos se enfrentaron amistosamente en dos ocasiones con triunfos olimpistas por 2-1 y 1-0.

“Llegamos bien, muy motivados, hemos ido creciendo como equipo y pienso que hoy estamos muy sólidos y unidos”, indicó Rotondi.

Te puede interesar: Hondureño Joseph Rosales hace realidad sueño de aficionado en silla de ruedas


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido