Redacción. El jugador hondureño, Romell Quioto, pone en suspenso a la afición del CF Montreal al terminar su contrato en diciembre y no dar señales de llegar a un acuerdo de renovación.
Según fuentes confiables y cercanas, el “Romántico” apunta a salir del club para explorar nuevos horizontes y retos.
Los medios de comunicación informaron que probablemente Quioto jugó la noche del domingo su último partido en el Stade Saputo de Montreal.
Lo sucedido en las últimas horas aumentaron las expectativas y dudas de lo que sería el futuro del atacante catracho y qué planes tendría.
Un partido más de temporada regular, posiblemente uno o varios más de playoffs vincularían al ex Olimpia y Vida en el equipo canadiense.
La sequía
Tras su lesión, Romell Quito sólo disputó 12 de 33 partidos, anotando 3 goles y brindando una asistencia.
El agente del jugador, Paulo Hernández, dejó en claro que la decisión depende únicamente de Romell si quiere quedarse o salir a un nuevo club.
Quioto se mantiene al margen y fuera de los medios, pues no ha comentado cuáles serían sus opciones dentro y fuera de la MLS.
Con la selección
En medio de las especulaciones que se han generado sobre el futuro del “romántico” en su equipo, el delantero se integró a la Selección Nacional para disputar los dos partidos de la Nations League contra Cuba.
El experimentado atacante se perdió por lesión los dos primeros juegos de la competencia de la Concacaf ante Jamaica y Granada.
Actualmente, Quioto se encuentra con la Bicolor en República Dominicana para ser partícipe del juego de ida frente a los cubanos.
También, estará en el compromiso de vuelta del próximo domingo en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Te puede interesar: Olimpia oficializa la salida del mediocampista German Mejía
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j