Redacción. La Comisión de Árbitros de la Confederación de Fútbol (Concacaf) designó jueces de Puerto Rico, Estados Unidos y Jamaica para los partidos de vuelta de cuartos.
En los encuentros de vuelta, Motagua visitará, este miércoles, al Tauro de Panamá que se trajo un empate 0-0 del estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Por su parte, Real España llega de visita al Herediano de Costa Rica que buscará remontar el 1-3 adverso que cosechó en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Mientras tanto, en el juego que a priori se presenta como de trámite, Olimpia recibirá al Cacique Diriangén de Nicaragua.
Desde Puerto Rico al canal
Para el decisivo encuentro entre Tauro y Motagua, la Concacaf designó como juez central a José Torres de Puerto Rico.
En las bandas estarán Henri Pupiro de Nicaragua, Limanuel Sola de Puerto Rico y como cuarto referí, David Gómez de Costa Rica.
Por su parte, para el encuentro con más morbo entre Herediano y Real España será dirigido por una cuarteta proveniente de los Estados Unidos.
Armando Villarreal será el árbitro central; Corey Rockwell y Cameron Blanchard serán los asistentes y como cuarto estará, Nima Saghafi
El compromiso de vuelta entre Olimpia y Diriangén lo dirigirán árbitros jamaiquinos. El central será Daneon Parchment.
Como asistentes Ojay Duhaney y Jossett Kerr-Wilson. Cuarto será Steffon Dewar.
Así se clasifican a semis los catrachos
Para que Motagua pueda acceder a semifinales, tendrá que ganarle de visita al Tauro o bien empatar por cualquier marcador con goles.
Real España tiene las opciones de ganarle al Herediano, empatar o perder por diferencia de un gol.
En el caso de Olimpia que llegará al encuentro ante Diriangén con una cómoda ventaja de 4-0, le vale ganar, empatar y perder por diferencia de 3 goles.
Te puede interesar: Cruce de “sombrerazos” entre Hernán Medford y el presidente del Real España
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j