REDACCIÓN. Previo al clásico ante Motagua por la Jornada 14 de la Liga Nacional, Edrick Menjívar, portero del Olimpia, aseguró que tienen la “obligación” de ser campeones.
El guardameta se refirió a la actualidad de los albos y señaló que lo más importante es lo que lo que viene para ellos, que es defender el título.
Olimpia viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, donde dejó una mala imagen, aumentando las dudas luego de la eliminación ante Atlas en Concacaf.
Ahora, el equipo de Pedro Troglio intentará recuperar las sensaciones contra el nuevo Motagua de Ninrod Medina, este sábado a las 7:00 de la noche.
? | ¡Hola, Afición! ?? | este sábado, todos juntos vamos por un triunfo. ¡Apoyo total! ?
? Jornada #14
? #Olimpia
? Estadio Carlos Miranda
? 1 de Abril
⏰ 7:00 p.m.
? Precios: Silla: L500, Sombra: L300, Sol: L150#QueNoFalteNadie pic.twitter.com/Z6BecIlFGJ— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) March 28, 2023
Menjívar y la presión en Olimpia
“Siempre llevamos la misma presión que es de salir a ganar. Ahorita toca un clásico que es un partido diferente. Tenemos un grupo muy experimentado, seguramente sabremos llevarlo adelante”, dijo Menjívar.
“Sabemos que nos estamos jugando el primer lugar; con esa mentalidad de salir a ganar desde el minuto uno”, agregó.
“Si no ganamos nadie hablará de eso, aquí lastimosamente se vive el día a día; nosotros tenemos esa mentalidad. El grupo se prepara un poco más serio, con más concentración en los entrenos; un poquito más de seriedad“, expresó el guardameta.
“El equipo está bien. Nosotros estamos en primer lugar, llevamos cuatro puntos de ventaja sobre el segundo. Tuvimos un traspié contra el Atlas, pero el equipo se repuso contra Vida”, recordó.

Leer también: Ninrod Medina asegura que afrontarán sus partidos ante Olimpia y Tigres con las “mejores armas”
Obligación de ser campeones
“Somos el actual campeón. Somos el que siempre está peleando ahí. Tenemos la obligación de salir campeón“, aseguró Edrick Menjívar.
“Sabemos que todo lo que hemos hecho hasta esta fecha ya quedó atrás. Lo más importante es lo que se viene, el siguiente partido siempre es el más importante, en este caso Motagua y nosotros con la misma obligación de defender el campeonato”, manifestó el meta.
“Motagua con Ninrod se ha visto más ordenado, más serio. Es un entrenador que siente los colores, trabaja bien”, agregó el portero.
“No pensamos que nos enfrentamos al Motagua de cuartos de final, sino el Motagua de siempre. Estos partidos se llevan años jugando y no se necesita ninguna motivación extra más que esa”, apuntó.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.