En Olimpia ya piensan en el clásico contra Real España

0
552
Olimpia ahora piensa en Real España.
Para Olimpia no es momento para lamentarse, el miércoles tiene la revancha ante Real España.

Redacción. Cerrar la página de lo que sucedió el domingo contra Potros de Olancho FC y concentrarse en el partido del miércoles ante Real España, es la decisión de los jugadores de Olimpia.

Para los futbolistas albos los ocurrido en el estadio Nacional “Chelato Uclés” es un tropiezo del cual se tienen que recuperar lo más pronto posible.

El 1-0 impidió que Olimpia sumara de tres puntos y le diera alcance al Motagua en la cima del torneo de Apertura.

A partir de este lunes, los jugadores olimpistas se concentraron en el partido del miércoles ante la “Máquina” en el estadio Morazán.

Vuelta a la página

Para el guardameta del León, Edrick Menjívar, es el momento de cambiar de “chip” y ponerse modo Real España.

“Tenemos un clásico el miércoles, todos los partidos son de alta presión porque el aficionado nos pide ganar por la historia del club”, dijo Menjívar.

Agregó Menjívar que “no hay tiempo de lamentarse y la única forma de revertir esto (derrota ante Potros de Olancho FC) es salir a ganar el miércoles”.

Por su parte, el delantero colombiano Justin Arboleda aportó: “Hay que cerrar esta página, enforcarnos en el partido del miércoles y tratar de conseguir la victoria para seguir peleando arriba”.

Olimpista a darle vuelta a la página.
Los jugadores del Olimpia están conscientes que no es momento de lamentarse, sino que levantarse y ver hacia el partido contra la “Máquina”.

Apatía dominical

Menjívar reconoció que ante Potros de Olancho FC regalaron el primer tiempo y eso al final les pasó factura, pues no pudieron recuperarse del gol en contra.

“Ya en el segundo tiempo quisimos reaccionar, pero no cayó el gol”, se lamentó el guardameta de los blancos.

Compartió lo expresado por el técnico Pedro Troglio que les pudo afectar el desgaste que tuvieron el martes anterior contra Motagua en las semifinales de la Concacaf.

“Sabíamos que veníamos de un partido muy difícil, lo logramos y por allí puede ser que nos costó reaccionar después y eso se notó en los primeros minutos del partido”, añadió.

Aceptó que “el equipo entró muy apático, no era el Olimpia que conocemos, pero qué bueno que nos pasó ahorita”.

Mientras tanto, Arboleda mencionó que contra Olancho FC fue “un resultado que no esperábamos, estábamos con la convicción de sacar los tres puntos para seguir peleando por la parte alta de la tabla”.

 

Te puede interesar: Al sentirse perjudicado: La UPNFM solicitará reunión con Comisión Nacional de Arbitraje


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j