REDACCIÓN.- ¡Una terrible noticia en la Liga de Ascenso! El juvenil Marvin Jafeth Márquez Castillo quien militaba en la categoría de plata del fútbol hondureño, sufrió un paro cardíaco durante los entrenamientos el día de hoy.
El jugador de 17 años militaba en el Santa Rosa FC de la Segunda División en el Municipio de La Masica, departamento de Atlántida, pero su ficha pertenecía al Olimpia de la capital.
Según se informó, el jugador murió en los entrenamientos producto a un paro cardíaco. Al ver el incidente, el cuerpo médico del equipo intentó realizarle los primeros auxilios de supervivencia, pero, lastimosamente el corazón no reaccionó y se detuvo hasta morir.
El jugador era oriundo de San Juan Pueblo, pero sus inicios los realizó en el Olimpia al cual pertenecía. Sin embargo, en su búsqueda de minutos y de agarrar rodaje en el fútbol, salió prestado al equipo de Santa Rosa.
De esta manera, Castillo formaba parte de una generación de talentos destacados de la zona agrícola del país. El futbolista fue seleccionado por el entrenador Francisco Pavón en la visorias de los merengues con proyección a futuro en el primer equipo.
El Santa Rosa se pronunció sobre el deceso de Márquez
“La familia Santa Rosa está de luto, Dios le hizo el llamado a una de nuestras jóvenes promesas, un joven ejemplar, Marvin Jafeth Márquez Rubí, humilde, responsable. Fuerza a toda la familia Márquez Rubí, que nuestro Dios, les brinde el consuelo para tan irreparable pérdida. Nos deja un dolor muy fuerte en toda la Familia Santa Rosa. Q.D.E.P.”, fue el mensaje en sus redes sociales del club Santa Rosa.
El club Santa Rosa tras cuatro fechas disputadas en la Liga de Ascenso marcha como puntero del grupo A-2 con nueve puntos, producto de tres empates y una derrota, y este fin de semana tenían descanso en su llave.
Te puede interesar: Pedro Troglio sobre el cruce ante Motagua: “Será un partido no apto para cardíacos”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j