REDACCIÓN. En un partidazo disputado en Londres, el Liverpool venció de visita al Tottenham por marcador de 2-1 en la fecha 14 de la Premier League.
El equipo de Jürgen Klopp se fue a meter al campo de los Spurs para sacar tres puntos que le da un respiro en la tabla de posiciones.
Los Reds recuperaron un poco las buenas sensaciones y con paso lento, pero seguro, trabajan por recuperar el buen ritmo que tuvieron en otras temporadas.
Por su parte, para los dirigidos por Antonio Conte esta derrota es un duro golpe en sus aspiraciones por consagrarse campeones.
Y es que el Tottenham permanece peleando por los primeros lugares de la clasificación de la Premier League.
No obstante, luego de este tropiezo, equipos como el Arsenal, Manchester City y Newcastle se han distanciado en puntos.
Para concretar esta victoria del Liverpool, reapareció en su mejor nivel el egipcio Mohamed Salah con dos goles. Para los Spurs anotó Harry Kane.
Leer también: Pep Guardiola reacciona contra el VAR y los aficionados del Liverpool
Respira el Liverpool
Con este triunfo sobre el Tottenham, el Liverpool consigue sumar tres unidades más, que lo posiciona como octavo de la Premier League con 21.
A su vez, los de Conte vieron como el Arsenal, con 34, Manchester City, con 32, y Newcastle con 27, se distanciaron de los 26 puntos que tienen los Spurs.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.