Encuentran plantación de marihuana en mansión de ex jugador inglés Jermaine Pennant

Debes leer...

Redacción. El ex jugador Jermaine Pennant está siendo investigado por la policía al encontrarse en una de sus residencias una plantación industrial de marihuana.

El futbolista inglés quien militó en Arsenal, Liverpool y Real Zaragoza en la temporada 2009-2010, entre otros equipos, está en problemas luego que un hombre descubriera la plantación.

El diario “The Sun” publica que Pennant, que compró la casa valorada en más de tres millones de euros en el 2006 cuando jugaba para Liverpool, se muestra sorprendido.

La mansión que fue construida en 1930 tenía un estanque, pista de tenis, jacuzzi y piscina cubierta, estaba deshabitada desde que Pennant se separara de su pareja Alice Goodwin en 2020.

Por su parte, el diario “Daily Mail” informa que una banda de narcotraficantes ocupó la mansión de Pennant como centro de producción de sus actividades ilegales.

Esta es la mansión del ex futbolista inglés.
Esta es la mansión de Jermaine Pennant donde se encontró la plantación de marihuana.

Descubierta por “accidente”

La plantación de marihuana en casa de Pennant en la exclusiva zona de Hale Road fue descubierta de forma casual por el Youtuber Lukka Ventures.

Lukka se coló en la mansión para grabar y compartió su video en TouTube.

“Chicos, acabamos de entrar en un cultivo masivo de cannabis en la casa de un ex futbolista…”, publicó.

Luego agregó mientras graba: “¡Guau, esta es la casa del ex futbolista Jermaine Pennant y mira las montañas de hierba por todas partes. Hay tantas cosas que apesta”.

En las imágenes se pueden ver instalaciones eléctricas, decenas de macetas, tuberías, ventanas tapadas, bolsas negras llenas de marihuana y materiales para cultivar droga.

Por toda la mansión se encontró marihuana.
Por toda la mansión de Jermaine Pennant se encontró la droga.

Un futbolista con excesos

Pennant estuvo en el Real Zaragoza de España en la temporada 2009-2010, en la que jugó 24 partidos.

En su etapa en España se habló más de su vida nocturna y fuera de los terrenos de juego que de su rendimiento sobre el césped.

“Mi vida nocturna era muy mala. Era como salir entre estudiantes, casi todo el mundo era muy joven”, dijo Pennant en el “El Periódico de Aragón”.

También confió que sacó de sus casillas a todos sus entrenadores, “pobre Marcelino. Él era duro, severo, a veces se enfadaba rápido, pero me gustaba mucho, era genial”.

“Recuerdo que venía a mí y me decía:”¿Cómo van esas clases de español?” Y yo no podía contenerme la risa y le asentía”, reconoció.

Te puede interesar: Luego de tres derrotas al hilo: Fernando Mira no seguirá con el Vida


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido