Entre lágrimas Roger Rojas anuncia una pausa en su carrera futbolística

Debes leer...

RedacciĂłn. “¡Fuerza Ro-Ro! Toda la familia naranja está con vos”. Esta es la frase de dirigentes, jugadores y aficionados del Puntarenas de Costa Rica para el delantero hondureño Roger Rojas.

El atacante catracho anunció a través de la página oficial del equipo costarricense que por problemas de salud le pone una pausa a su carrera futbolística.

Por la misma vĂ­a, el ex delantero del Olimpia dijo: “Quiero decirle al pĂşblico en general en Costa Rica y en Honduras que he tomado la decisiĂłn de ponerle una pausa a mi carrera futbolĂ­stica por motivos de salud”.

“Espero en Dios que pronto pueda estar en las canchas”, agregĂł Roger Rojas, quien en el mes de noviembre habĂ­a firmado con el Puntarenas.

Un momento difĂ­cil

Con lágrimas en los ojos en varios tramos de la entrevista, el “Ro-Ro” señalĂł que “es difĂ­cil porque el fĂştbol es mi pasiĂłn, pero hoy por hoy están mis hijos, mi esposa, mis padres y hoy el fĂştbol está en segundo plano”.

“En primer plano está mi vida, mi salud, asĂ­ que lo estoy tomando como un reto más que me pone Dios”, expresĂł.

Seguidamente agregĂł: “SĂ© que voy a salir adelante con la ayuda de Él (Dios) y con el apoyo de mi familia, del equipo Puntarenas que en este momento muy difĂ­cil la verdad que no me han dado la espalda”.

“Ha sido todo lo contrario, me han apoyado como un jugador más, pero quitando lo de jugador como un ser humano más y espero salir de esto y sĂ© que asĂ­ va a ser”, confiĂł.

El Puntarenas de Costa Rica le está brindando todo el apoyo a Roger Rojas.
El Puntarenas de Costa Rica le está brindando todo el apoyo a Roger Rojas.

Apoyo de todos

Roger Rojas expresĂł: “Quiero agradecerle a la junta directiva de Puntarenas, en especial a don Felipe, a doña Silvia Bolaños, a don Raymond que en estos momentos se han comportado a la altura con mi familia y conmigo”

“A mis compañeros del equipo, cuerpo tĂ©cnico que me han dado un apoyo increĂ­ble, un apoyo moral que en estos momentos lo necesito porque no es fácil decir ¨no voy a jugar fĂştbol¨”, apuntĂł.

SeñalĂł con voz entre cortada que “es difĂ­cil explicarle a tu hijo ahorita Papá no puede, es difĂ­cil, pero estoy muy agradecido con Dios por haber llegado a Puntarenas”.

“TambiĂ©n agradezco a la presidenta de Unafut, doctora Vicki Ross, que ha mostrado su solidaridad con mi familia y conmigo”, contĂł.

Pide respeto

En medio de la tristeza por el momento que está pasando, el “Ro-Ro” dejĂł escapar un suspiro para indicar: “Estoy muy contento porque no estoy solo, estoy con Dios, mi familia”.

Al consultarle quĂ© le pedirĂ­a a la gente de Costa Rica donde es muy respetado y a los hondureños, Rojas dijo: A los aficionados costarricenses y hondureños les pido respeto para mi esposa, para mis hijos, para mis papás, mi familia entera”.

“…Y algo muy especial, es que oren por mĂ­, por mi familia y que pronto si es la voluntad de Dios voy a estar jugando fĂştbol nuevamente”, finalizĂł.

El también ex delantero goleador de la Liga Deportiva Alajuelense solicitó no dar a conocer su diagnóstico para no generar especulaciones.

Roger Rojas se enteró de su problema de salud en un reciente examen médico que le practicó el club.

Te puede interesar: Rafael Villeda Ferrari: “Olimpia saldrá por el tĂ­tulo de la Concachampions”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido