ESTADOS UNIDOS.- El técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, aseguró que espera un equipo hondureño muy agresivo y con sus figuras estelares desde el inicio del juego.
“Tenemos un análisis de Honduras desde la Liga de Naciones y si me imagino a Romell Quioto y Alberth Elis jugando desde un inicio”.
El estratega de Panamá dejó en visto que tiene estudiado a Honduras, y mencionó los cambios de la fecha 1:
“Con los cambios que hicieron ante Granada, pudimos ver que el técnico Fabián Coito les dio descanso a varios como Bryan Acosta“.
Para Panamá, el duelo ante Honduras no es el “más importante”
Al danés se le consultó si el duelo ante los catrachos será el más importante y dijo que no, pues a todos los del grupo deben de enfrentar sin importar el orden.
“Todos los partidos son importantes, el rango no influye, jugaremos contra todos, ya enfrentamos al campeón de Asia y ahora lo haremos ante Honduras que viene de sacar un resultado positivo ante Granada“.
Las acciones entre catrachos y panameños serán en el BBVA Compass de Houston a las 7:00 de la noche, juego que desde ya el entrenador de Panamá siente que los hondureños serán mayoría en las gradas.
“Jugaremos a estadio lleno y a favor de Honduras, pero son cosas buenas porque eso nos encontraremos en la octagonal eliminatoria y es bueno para que nuestros jugadores vayan asimilando eso”.
Partido de mucho roce
Del juego en sí, dijo que será de mucho roce y poco atractivo, a diferencia del que tuvieron ante Qatar con fútbol más fluido.
“Honduras es una selección con jugadores experimentados como Maynor Figueroa y jóvenes como Elis y Acosta, será un equipo peleón, un partido con mucho roce físico, por el respeto que se tienen ambas selecciones”, cerró.
Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ