ESTADOS UNIDOS.- Como si de una película de terror se tratara, Panamá se vino abajo en los últimos duelos y se quedó sin Mundial, lo que causó que su entrenador, Thomas Christiansen, rompiera en llanto.
El árbitro marcaba el final del compromiso entre Estados Unidos y Panamá, donde los gringos se impusieron por una goleada de 5-1, resultado que se sumó a la victoria de Costa Rica ante el Salvador como visitante, para dejar a los panameños sin posibilidades incluso de repechaje.
En lo que jugadores de Panamá y Estados Unidos se abrazaron y estrecharon las manos, una de las cámaras captó el momento donde el danés Christiansen se marchó con profunda tristeza y con un pañuelo en sus manos para secarse las lágrimas mientras se dirigía a camerinos.
Quiere quedarse en Panamá
Ya en rueda de prensa, Christiansen manifestó su deseo de continuar al mando de Panamá. “La Federación de Panamá ya sabe cómo está la situación, yo ya me he expresado, ya que no nos jugamos nada, además del prestigio y el orgullo en el último partido ,yo he demostrado que quiero quedarme, así se lo he hecho saber a mis agentes y a las gente de la Federación, no me interesa nadie ni recibir ofertas porque mi primera opción es Panamá vamos a ver cómo va pero mas no puedo decir”, afirmó con voz entrecortada y una que otra lágrima en sus ojos.
A pesar de la eliminación canalera, el entrenador ha dejado buenas sensaciones, 24 jugadores son los que han debutado con la Roja en esta Eliminatoria y gran parte de los periodistas y aficionados han destacado su trabajo.
Último duelo de Panamá
A la selección canalera le queda un último juego contra la ya clasificada Canadá. Los panameños ya no se juegan nada. Sin embargo, quieren cerrar de la mejor manera su participación contra el líder de la Octagonal, Canadá.
Te puede interesar: “Bolillo” Gómez antes de partir a Jamaica: “Estamos viendo cosas positivas que la gente no ve con tanta derrota”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ