Erick es demasiado “Terrible” para los boxeadores mexicanos

Debes leer...

Redacción. Un gancho al hígado, en el segundo asalto, fue más que suficiente para que el boxeador hondureño Erick “El Terrible” Arzú venciera por nocaut al mexicano José Luis “El Pac-Man” López.

En el Multi-Purpose Complex, Orange Walk Town de Belice, el pugilista catracho mostró todas sus virtudes en el cuadrilátero.

Para “El Terrible” es su tercera victoria profesional sobre peleadores aztecas en las 126 libras y como él mismo lo asegura, va por cosas grandes en este deporte.

Para el boxeo hondureño fue un sábado de alegrías, pues prácticamente a la misma hora, el honduestadounidense Teófimo López derrotó al mexicano Pedro “La Roca” Campa.

La velocidad, su poderosa arma

El juego de piernas, el movimiento de cabeza y de cintura, así como los fuertes golpes fueron las armas que utilizó “El Terrible” para sacar del juego al “Pac-Man” López.

Antes de esta difícil pelea, Arzú que es originario de Nueva Armenia, Atlántida, había derrotado a los también mexicanos José Luis y Javier Ramírez.

Desde el mismo comienzo de la pelea, la esquina de “El Terrible” le pedía concentración y que “acorralara” al azteca con golpes precisos.

Apenas había comenzado el segundo round, cuando el catracho conectó el gancho que provocó que el mexicano se fuera a la lona y no se volviera a levantar.

Una noche perfecta.
Para el boxeo hondureño fue un sábado perfecto, con las victorias de “El Terrible” Arzú y Teófimo López.

Es una noche histórica

“El Terrible” Arzú calificó la noche del sábado como histórica, pues tanto él como Teófimo estaban ganando por Honduras y a través de nocaut técnico.

Desde Belice, el pugilista catracho dijo que está contento y agradecido con “Papá Dios” por la victoria del pasado sábado.

“Ahora trabajaré más duro y estar más enfocado porque se vienen más retos”, informó.

Anunció que junto a su equipo de trabajo están a la espera de más propuestas y entre ellas está la posibilidad de pelear en el mes de septiembre en Utila, Islas de la Bahía.

“Ahora mismo solo necesito estar en Honduras y conocer qué planes tiene mi equipo”, dijo.

La pelea no era fácil

El boxeador hondureño reconoció que el combate no era fácil, pues confiesa que el mexicano es un rival de cuidado.

“Él (mexicano) venía a pelear, tiene buena pegada, pero nosotros siempre estamos listos”, señaló.

Con su fe puesta en el Todopoderoso, “El Terrible” Arzú destacó que “gracias a Papá Dios tenemos las herramientas para cada carro”.

Con apenas 19 años, Arzú expresó que tiene muchas metas por cumplir.

“Mi meta es ser campeón mundial, ese es mi sueño y voy a trabar para eso. Además, deseo pelear en los Estados Unidos donde están los mejores boxeadores del mundo”, señaló.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido