HONDURAS.- El atacante motagüense, Ivan ‘Chino’ López, mostró las marcas que le quedaron en el cuerpo luego de la fuerte patada que le propinó Elvin Casildo en el juego de ida de la final del Torneo Clausura 2021.
Transcurría el minuto 72 de juego cuando el defensor merengue, Elvin Casildo, despejó una pelota desde su propio campo, sin embargo, tras el despeje dejó la pierna arriba, con mala intención, y esta impactó en la cabeza y parte del hombro del jugador de Motagua.
Luego de la agresión el árbitro del juego, Armando Castro, no titubeó y gracias al apoyo de uno de sus líneas le mostró la tarjeta roja de forma directa.
Sin reprochar, y siendo consiente de lo que había hecho, Casildo abandonó tranquilamente el terreno de juego. Cabe destacar que Armando Castro colocó en el acta arbitral que expulsó al jugador del Olimpia por juego brusco.
Te puede interesar: Camión de mudanza es visto en la casa de Cristiano ¿Ciao Italia?
Fuerte entrada de Casildo al ‘Chino’ López
La escandalosa patada hizo que al jugador motagüense se le produjera un pequeño rasguño en el puro cabelludo, además de un fuerte chimón en la mayor parte de su hombro izquierdo.
Cabe destacar que Casildo fue el primero de los tres jugadores olimpistas que salieron expulsados en el partido (Edwin Rodríguez y Deybi Flores fueron los otros dos). Se está a la espera de futuras sanciones que estos puedan sufrir a manos de la Comisión de Disciplina, que también deberá actuar de oficio con el entrenador Pedro Troglio.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ