REDACCIÓN. Las selecciones de Eslovaquia y Rumania firmaron un empate 1-1 que les clasifica a los octavos de final de la Eurocopa 2024 como tercera y primera del Grupo E, respectivamente, este miércoles en un duelo disputado en Frankfurt, Alemania.
Respecto a las acciones destacadas de este duelo, es bueno mencionar que, cuando el juez central señaló el inicio, ambas escuadras buscaron el protagonismo.
Al llegar los cuatro equipos del Grupo E igualados en puntos, había poco margen para la especulaciones y todos debía de ir por el triunfo.
No obstante, este situación provocó que el partido entre Eslovaquia y Rumania se volviera muy trabado y de poca claridad con la pelota.
Leer también: Rumania había dejado buenas sensaciones en la Eurocopa
Ambos avanzan
Los eslovacos, dirigidos por el italiano Domenico Tedesco, intentaron llevar la iniciativa de las acciones y adelantaron líneas yendo adelante.
Fue así que consiguieron abrir el marcador al 24′, gracias al gol de Ondrej Duda, quien puso el 1-0 en favor de la selección de Eslovaquia.
Ante esa anotación, el equipo de Rumania se vio obligado a reaccionar e ir por el empate, pues su clasificación a la siguiente ronda estaba peligrando.
Pero fue hasta el 37′ que Razvan Marin convirtió desde los once pasos el gol del 1-1 que puso el empate para los rumanos.