España golea a Croacia y comienza con ‘pie derecho’ en la Eurocopa 2024

Debes leer...

REDACCIÓN. La selección de España dio un golpe de autoridad este sábado en su debut en la Eurocopa 2024, al vencer 3-0 a su similar de Croacia en un duelo de la primera jornada del Grupo B disputado en el Olympiastadion de Berlín.

El equipo dirigido por Luis de la Fuente demostró una gran capacidad futbolística al superar desde la primera mita a la escuadra croata del experimentado Luka Modric.

Álvaro Morata (29′), Fabián Ruiz (32′) y Dani Carvajal (45+2′) fueron los autores de los tantos para el tremendo triunfo de la ‘Roja’.

Para la selección de Croacia solo resta mejorar sus prestaciones e intentar sumar puntos frente a los otros rivales del grupo, Italia y Albania.

Croacia Luka Modric
Modric no pudo evitar que Croacia sucumbiera en su debut ante España en la Euro.
Leer también: Alemania abrió la Eurocopa con una goleada a Escocia

Sobre Croacia

Los croatas dieron muestras de que el equipo ha envejecido en este año y medio, a imagen de su capitán Modric, sustituido cuando faltaba media hora para el final tras no haber lucido en todo el partido.

Todo lo contrario que el niño prodigio español Lamine Yamal, convertido a sus 16 años y 11 meses en el futbolista más joven en jugar en una Eurocopa, celebrándolo con un pase medido que Carvajal convirtió en la puntilla.

Entre los españoles destacó también Fabián Ruiz, el centrocampista del París SG que dio la asistencia en el primer gol a Morata y anotó el segundo en una gran acción individual, una actuación que le sirvió para ser elegido el jugador más valioso del encuentro.

La demostración de la ‘Roja’ llegó un día después de la noche perfecta que vivió la anfitriona Alemania, que goleó 5-1 a Escocia con un ambiente festivo en Múnich.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido