REDACCIÓN. El mediocampista creativo Mario Martínez, nuevo refuerzo del Génesis Comayagua para el Torneo Apertura de la Liga Nacional, contó este miércoles que espera hacer un gran campeonato con su equipo.
Procedente del Olancho FC, el experimentado jugador hondureño de 34 años se refirió, en una charla con TVC, a su arribo al mencionado conjunto ‘carpintero’.
“Estoy motivado, consciente que la directiva y el equipo me ha dado la confianza, debo retribuirlo en la cancha”, declaró el jugador.
Asimismo, dijo que espera “que sea un buen torneo, cumplir los objetivos y lograr más que en el torneo pasado. El proyecto me motiva”.
“En lo futbolístico, por qué no pensar en una final o un campeonato, es el sueño de la directiva”, añadió el ahora ex futbolista del Olancho FC.
“La gente de Comayagua nos dice que tiene ilusión y no faltará el apoyo en la cancha”, agregó, refiriéndose a su nueva escuadra.
También, el mediocampista creativo Mario Martínez opinó que “lo de Génesis es de admirar, ha estado en dos semifinales tras ascender”.
“Eso me motivó a venir acá. Antes me habían llamado y me interesó este proyecto, ahora que estamos espero ponerme a tono para dar todo”, comentó.
Leer también: Tilguath y Génesis van por grandes retos en el Torneo Apertura
Así lo ve Mario
Sobre el Torneo Apertura, dijo que tienen “que competir con Olimpia, debemos estar bien reforzados y hacer un gran torneo para pelearles el título”.
“Ellos son un grupo consolidado y tener en la mente luchar contra el club grande. Es un gran proyecto que tiene Olimpia”, analizó Martínez.
“Tiene su propia sede y gran cuerpo técnico, son puntos que se ven, son varios torneos ganados, los demás debemos pelear para aspirar a un título”, expresó.
“Me encontré un bonito grupo, me he acoplado al sistema y también a la ciudad, estamos trabajando y esforzándonos en pretemporada para llegar al torneo a realizar bien las cosas”, dijo.
De momento, Martínez se entrena con todo a las órdenes del técnico del equipo, Reynaldo Tilguath, quien busca darle la mejor dinámica a sus dirigidos.