REDACCIÓN. El director técnico del Olimpia, Eduardo Espinel, adelantó este sábado que no será nada fácil para su equipo a lo largo del Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
Olimpia recibe este domingo en casa a Olancho FC, a las 5:15 de la tarde en el ‘Chelato’ Uclés de Tegucigalpa, por la Jornada 4 del campeonato liguero. Esta será una nuevo prueba para el estratega ‘charrúa’ de los ‘merengues’.
“Es un buen entrenador”, declaró Espinel ante la prensa, refiriéndose al mandamás de los ‘Potros’, Ramón ‘Primi’ Maradiaga. “Tiene una carrera suficiente para hacer competir más al Olancho, que ya tiempo viene peleando cosas importantes”, agregó.
“Será un partido difícil debemos estar atentos a los detalles”, avisó el uruguayo sobre este choque entre Olimpia y Olancho FC, al que ambos llevan después de dejarse puntos en la Jornada 3.
“Tienen buenos jugadores, pero más importante un buen equipo, que no es fácil conseguir”, acotó Espinel respecto a los ‘Potros’. Además, valoró que “a veces no funciona y acá el Olancho está siendo un gran campeonato, este será un torneo muy peleado”.