REDACCIÓN. Tras ganar la final del Torneo Apertura con Olimpia y ser campeón de Honduras, el defensor Brayan Beckeles admitió que llegó a sentirse “cagad*” cuando Motagua anotó el primer gol del partido.
Y es que, el jueves en el Nacional de Tegucigalpa, tras igualar 0-0 en la ida, el conjunto ‘azul’ por fin rompió la igualdad y puso el 0-1 en el marcador.
Así se fueron al descanso los protagonistas y en ese momento parecía que Motagua podía lograr la hazaña y arrebatarle el sueño del título al Olimpia.
“Estaba cagad* la verdad, por cómo se jugó el partido”, admitió Beckeles en declaraciones brindadas al medio de comunicación TVC.
Por fortuna para el experimentado defensor su equipo respondió y en la segunda parte del duelo remontó 2-1 para ser tricampeón invicto.
“Al final sacaron la casta los compañeros”, agregó el central y lateral hondureño de 38 años, que esta vez vivió la final desde la banca.
“Esto es así, a veces te toca jugar o apoyar a los demás desde afuera. Aunque todos queremos lo mismo”, agregó Beckeles.

Leer también: Olimpia vence al Motagua y se convierte en tricampeón invicto
Beckeles y el título de Olimpia
Aunado a lo anterior, Brayan Beckeles destacó la importancia de este título logrado por Olimpia, en una dura final ante Motagua.
“Creo que era importante para todos, como equipo y grupo. Motagua fue un digno rival de una final como esta”, destacó el veterano defensor.
“Ha sido muy duro el camino, nos tocó pasar muchas cosas feas. Me alegro que la afición se irá feliz a casa”, finalizó Brayan Beckeles.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.