Redacción. Un día después de haber perdido 1-0 ante Olimpia por las semifinales de la Concacaf, la directiva de Motagua informó sobre la intoxicación alimentaria de varios jugadores.
Los problemas estomacales de los futbolistas azules fueron percibidos a tempranas horas del martes.
A raíz de este inconveniente varios de los afectados no tuvieron participación en el decisivo encuentro contra Olimpia en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
De acuerdo al informe médico del cuadro motagüense, fueron nueve futbolistas que presentaron problemas estomacales.
Así se publicó
A través de sus redes sociales, la directiva de Motagua informó: “El martes 11 de octubre por la mañana, 9 jugadores del primer equipo presentaron ciertos problemas de salud”.
Luego se agregó: “Esto obligó a la institución a buscar la asistencia de profesionales de la medicina”.
“Fue así que, mediante unos exámenes preliminares, los médicos diagnosticaron un cuadro de intoxicación alimentaria que les causó una bacteria infecciosa”.
En el informe médico se informó además que se continuará el proceso para conocer el tipo de infección que padecen los futbolistas.
Unos jugaron todo el partido
El cuerpo médico motagüense además contó que “los jugadores ya se encuentran realizando exámenes de laboratorio para determinar el tipo de bacteria”.
Anunciaron que en los próximos días recibirán los respectivos resultados para saber sobre el tratamiento a seguir.
Los jugadores afectados son: Diego Rodríguez (hospitalizado con síntomas muy fuertes), Jonathan Rougier, Roberto Moreira.
También, Denil Maldonado, Wesly Decas, Jonathan Núñez, Cristopher Meléndez, Héctor Castellanos y Eddie Hernández.
De este grupo tuvieron participación todo el partido la “Perrita” Castellanos, Eddie Hernández, Jonathan Rougier, Cristopher Meléndez e ingresó de cambio Jonathan Núñez.
Te puede interesar: Marcelo Pereira confiesa su dolor por no estar en la final de la Concacaf
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j