Fabián Coito sobre Alex López y ‘Choco’ Lozano: “Si no están listos no jugarán”

HONDURAS. – A un día del juego ante El Salvador en el estadio Cuscatlán, aún no se sabe si Honduras podrá contar con Alex López y Anthony ‘Choco’ Lozano, ya que ambos están lesionados.

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, habló sobre la presencia del mediocampista del Alajuelense y el delantero del Cádiz en el próximo partido.

“La decisión final la tomamos el domingo. Si ellos no están bien, no nos vamos arriesgar, ya que hay otro partido el miércoles ante Estados Unidos en casa”, dijo Coito.

Lozano no fue uniformado en el debut contra Canadá y López salió por sus molestias luego de anotar el penal que significó el 0-1 en el BMO Field.

“No los pondría porque este tipo de partidos son muy exigentes y obligaría a usar una variante fuera de un rendimiento deportivo, pero también hay que cuidar el físico del profesional”, añadió el estratega uruguayo.

Coito también se refirió a Bryan Moya, quien por su problema de visado, tuvo que tomar una ruta alterna para estar con la ‘H’.

“Moya llegó vía Panamá, contamos con él, ha hecho un gran partido y espero que físicamente no le afecte esa ruta alterna que usó”, declaró.

El temido Cuscatlán

Como en todos los juegos de la selección salvadoreña, el estadio Cuscatlán estará a reventar para el juego contra la Bicolor y Fabián aseguró que esto debe motivar a los futbolistas catrachos.

“Eso va a influir, como decíamos antes, según el carácter y temperamento de cada futbolista. En este caso yo creo que son elementos motivantes para nuestra selección, para nuestros futbolistas jugar con esa sensación, con este estadio seguramente en contra, pero motiva al futbolista para tener un rendimiento mayor, más atención, para tener más cuidado”, indicó.

Lea también: ¿Cuándo y dónde ver el juego El Salvador vs Honduras?

Para cerrar, el seleccionador de Honduras halagó y advirtió sobre el fútbol que han venido practicando los salvadoreños.

“Es un equipo que juega bien al fútbol, que se asocia, que por su distribución de jugadores pone mucha gente en la zona central con la intención de dominar y gobernar un poco el balón”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido