Redacción. A 10 días para el debut en el Mundial de Argentina, los seleccionados Sub-20 de Honduras continuaron este jueves su preparación en Uruguay.
Los dirigidos del técnico Luis Alvarado fueron sometidos a trabajos de recuperación luego del amistoso que sostuvieron el miércoles contra los “Charrúas”.
La Bicolor tomó como campamento montáneo la ciudad de Montevideo, Uruguay, previo a trasladarse al país sede de la Copa del Mundo.
El representativo nacional está ubicado en el Grupo F de la justa mundialista junto a Gambia, Corea del Sur y Francia.
Trabajados específicos
Con el objetivo de relajar músculos, los Sub-20 disfrutaron de piscina en hielo, trabajos de gimnasio y aparatos de recuperación muscular.
Por la tarde regresaron a los entrenamientos de cancha, pensando en el partido de debut, el 22 de mayo contra Gambia.
Seguidamente la Bicolor enfrentará a su similar de Corea del Sur, para cerrar su participación en la fase de grupos contra Francia.
Para Honduras es la novena participación en una Copa del Mundo Sub-20 y la misión es superar las presentaciones anteriores.
Por Honduras
En su estadía en Uruguay, el combinado hondureño ha realizado dos partidos de preparación, donde empató 2-2 con las reservas del equipo Nacional de Montevideo.
Mientras tanto, el segundo compromiso lo perdio 0-1 frente a la selección de uruguaya que también se prepara para la Copa del Mundo.
Los seleccionados Sub-20 mostraron en ambos amistosos que están dispuestos a luchar y dejarlo todo en la cancha por la bandera de las cinco estrellas.
Asimismo, recuerdan las palabras del DT Luis Alvarado que deben de escribir su propia historia, viendo a los rivales de frene y regresar al país con la frente en alto.
Te puede interesar: Marathón tiene entre “algodones” a Clayvin Zúniga
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j