Fenafuth anuncia lista de convocados para microciclo en la Sub-17

REDACCIÓN. Desde la Fenafuth dieron a conocer el listado de los futbolistas convocados para formar parte de un nuevo microciclo con la Selección Nacional Sub-17.

Desde la cuenta oficial en Twitter de la entidad que rige el futbol en Honduras, emitieron la lista de los jóvenes que serán tomado en cuenta para los entrenamientos que se realizarán en el complejo “Casa de la H”.

En ese sentido, los convocados, quienes fueron elegidos por director técnico de la Sub-17, Israel Canales, se entrenarán en conjunto del 26 al 29 de septiembre.

Para dicho microciclo, el estratega tomó en cuenta a jugadores de los principales equipos de la Liga Nacional, aunque también hay algunos de otros clubes.

Lista de convocados

Honduras
Convocatoria emitida por la Fenafuth para el microciclo del 26 al 29 de septiembre.
  • Porteros: Owen Mencías, Robin Mejía y Axel Hernández
  • Defensas: David Herrera, Brayan Vaquedano, Yexon Villalta, Jordan García y Melquisedec Zepeda.
  • Mediocampistas: Johan Navas, Saúl Estrada, Jonathan Bueso, Nemy Cárcamo, Nixon Cruz, Carlos Gómez, Roberto Osorto, Maikol Campbell y Brando Maradiaga.
  • Delanteros: Anthony Mejía, Carlos Pineda, Russel Cruz, Audy Reyes, Clearman Hurlston y Bryan Sáenz.

Leer también: La H en el Campeonato Sub-17 de Concacaf 2023: Detalles del sorteo

Trabajo en selecciones menores

Honduras
La “H” sub 17 ha venido trabajando de forma habitual.

Por el momento que vive el fútbol hondureño, es de vital importante que se trabaje con mucho esmero en las selecciones menores.

Y es que actualmente a nivel mayor se vive un momento complicado, pues son pocos los jugadores de calidad con los que cuenta la “H”, a diferencia de otras décadas.

Por ende, se espera que desde la Fenafuth se implementen las herramientas y los planes necesarios para potenciar el fútbol nacional.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

error: Contenido Protegido