EUROPA.- Lewis Hamilton y Fernando Alonso tienen una historia muy particular, que puede ser utilizada para cualquier serie o película.
El paso de ambos por el equipo McLaren en la temporada 2007 fue tortuoso, y terminó con un escándalo pocas veces visto.
Es por eso, que la relación entre ambos no es la mejor, y por eso no dudó en criticar su accionar: “Es lo que pensamos todos”.
Hamilton en la mira
En los últimos días muchos periodistas y medios muy afines al equipo Mercedes, comenzaron a confirmar que George Russell será el nuevo compañero de equipo de Lewis Hamilton.
Sin embargo, muchos apuntan a que Hamilton habría vetado la posibilidad de que Russell llegue al equipo Mercedes, algo que fue descartado por varios medios.
Alonso “dispara”
Esta semana, Alonso opinó sobre la posibilidad de que Hamilton pueda elegir su compañero de equipo y fue contundente.
Según él, este accionar no es el correcto. Cabe destacar que Alonso siempre fue señalado por muchos medios como un ‘mal compañero’, aunque los propios pilotos que lo acompañaron en los distintos equipos señalan que esto no es así.
“Lo que pienso es lo que pensamos todos, normalmente nunca tienes esa opción de elegir al compañero. Corres para tu equipo, siempre escogen al compañero que creen adecuado para el bien del equipo y tú lo aceptas”.
“No sé la situación que tienen dentro de Mercedes o qué pactos tienen pero tampoco me interesan”, disparó el asturiano.
Hamilton-Alonso
En el año 2007, Alonso llegó como campeón del Mundo, luego de conseguir las coronas de 2005 y 2006 con Renault.
Sin embargo, su paso por McLaren se vio frustrado luego de que la polémica entre él y Hamilton estallara. Según Alonso, el equipo británico no apoyó su temporada, a diferencia de Hamilton, que era el protegido de la escudería.
Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ