Fin de la novela | Kevin Durant se queda en los Brooklyn Nets

ESTADOS UNIDOS.- Buenas noticias para toda la fanaticada de los Nets, pues su estrella, Kevin Durant desistió de la idea de irse y se mantendrá con el elenco neoyorquino.

La encargada de dar la noticia fue la directiva de los Brooklyn Nets, que finalmente anunció que Kevin Durant se quedará en el equipo.

En un comunicado publicado a través de las redes sociales, Sean Marks, manager general explicó que el jugador, el entrenador y el propietario del equipo acordaron mantener la unión

Esto con el objetivo de conquistar el título de la NBA en la próxima temporada.

“Hemos acordado continuar con nuestra asociación. Estamos enfocados en el baloncesto con una meta colectiva en mente: construir una franquicia duradera que traiga un campeonato a Brooklyn”, señaló.

De esta manera se acaba una de las novelas que mantuvo en vilo a todos los sectores del baloncesto este verano.

Boston Celtics, Toronto Raptors, Miami Heat y Memphis Grizzlies eran los candidatos que luchaban por conseguir la ficha de Durant.

Pero el alero los dejó “vestidos y alborotados” y optó por cumplir su contrato con los Nets, el cual tiene vigencia durante los próximos cuatro años por un total de 198 millones de dólares.

El veterano jugador de 33 años de edad tuvo un promedio de 29.9 puntos, 7.4 rebotes y 6.4 asistencias en los 55 partidos que disputó de la temporada 2021-2022.

Decisión de Durant será clave para continuidad de Irving con los Nets

La decisión tomada por Kevin Durant puede ser un factor clave para que Kyrie Irving, la otra estrella de la franquicia, defina su futuro.

El base tuvo intensiones de unirse a Los Ángeles Lakers, pero las negociaciones no prosperaron.

Ahora, la directiva tiene la ilusión de que Irving se quede, y así formar un trío junto a KD y Ben Simmons que lleve a la organización a ganar el campeonato.

Te puede interesar: Recomendación de Carlo Costly: “Hay que tratar a Messi con almohadas”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

error: Contenido Protegido