17.9 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

Floyd Mayweather vuelve al ring con pelea confirmada

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- Buenas noticias para los amantes del box, pues se dio a conocer la nueva pelea de Floyd Mayweather.

El boxeador estadounidense tendrá su combate frente a un luchador de MMA este año en nada más y nada menos que: Japón.

Si bien aún restan confirmarse los detalles del reglamento que se empleará sobre el ring, se supo que este evento de exhibición se llevará a cabo en septiembre.

El rival de turno de Mayweather será la estrella local Mikuku Asakura.

El deportista de artes marciales mixtas se verá las caras con el campeón del mundo. Será la cuarta exhibición para Mayweather después de retirarse como profesional sin ninguna derrota en 50 peleas.

Luego de estar seis años retirado, Money combatió frente Tenshin Nasukawa, Logan Paul y Don Moore. Debido a esto, el púgil de 45 años logró ganar mucho dinero.

“Mi legado ya está grabado en piedra, como dije antes. Pero sigue siendo genial dar la vuelta al mundo y entretener a personas de todos los ámbitos de la vida”.

“Estoy bastante seguro de que saldrá y dará lo mejor de sí mismo, como todos y cada uno de los chicos, pero he visto todos los estilos, así que mi trabajo es simplemente salir, ser yo, divertirme y hacer lo que hago“, expresó Mayweather.

Además, Floyd añadió:

“En septiembre vamos a divertirnos y entretener a la gente. Soy Floyd Mayweather para él. Es solo otro oponente para mí”.

A su vez, el legendario boxeador de 45 años anticipó su pelea frente a Mikuku Asakura, quien es un luchador de peso pluma a sus 29 años:

“Le dejaremos hacer tres rondas, le dejaremos que intente dar algún golpe”.

Mikuku Asakura se refirió a Floyd Mayweather

La estrella local japonesa de artes marciales mixtas, Mikuku Asakura se pronunció ante la prensa respecto al próximo combate ante Money a disputarse en septiembre en territorio nipón.

“Todos, mi nombre es Mikuru Asakura y derrotaré a Floyd Mayweather. Soy un peleador de MMA, pero aprovecharé esta oportunidad y lo usaré a él para elevar mi nombre y mi valor a nivel internacional. Ganaré en esta pelea”, confesó.

Te puede interesar: Alberth Elis ofrecido al Cádiz de LaLiga ¿será compañero del Choco?


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias