17.3 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

Francisco Martínez tiene de fiesta la aldea Santa Elena

Debes leer...

Redacción. La aldea Santa Elena, municipio de Santa Cruz de Yojoa está de fiesta, pero no por su santo patrono, sino por Francisco Martínez, su seleccionado nacional.

El miércoles por la tarde una buena cantidad de personas se ubicaron a la orilla de la calle, esperando el arribo del autobús de la Selección Nacional.

En el vehículo con los colores azul y blanco venía Francisco, “Paco” o “El Chele” con su maleta de trabajo y con el orgullo de haber sido parte de la Bicolor.

“Allí viene el bus con Francisco”, anunciaba con orgullo uno de los habitantes de Santa Elena, que esperaba al “hijo” de la comunidad que fue parte de la Selección.

Francisco Martínez disfrutó su estadía en la Selección.
Por 72 horas Francisco Martínez fue parte de la Selección Nacional.

Fiesta en honor a “Paco”

Con pancartas en mano, Martínez fue recibido por su abuelita, padres, esposa, primos, amigos y vecinos, quienes no dudaron en abrazarlo y felicitarlo.

En Santa Elena siguen de fiesta, pues están orgullosos que el capitán del equipo Pumas de la Liga de Ascenso haya compartido con los mejores futbolistas del país.

Para los lugareños de Santa Elena, lo que digan ex jugadores y futbolistas en contra de la convocatoria de “Paco” Martínez los tiene sin cuidado.

Mientras Francisco sigue disfrutando su paso por la Selección Nacional y retornó a su trabajo de piñero, el fútbol hondureño está de cabeza por “culpa” de un humilde futbolista.

Unos a favor y otros en contra

Brayan Beckeles, jugador de Olimpia: “En el fútbol hay una identidad y respeto a los jugadores, ya que la Selección mayor no es para inventar o experimentar”.

“La Bicolor es para trabajar y lograr los resultados que al final es lo que todo mundo quiere”.

Rommel Quito, capitán de la Selección Nacional: “Es una linda oportunidad y todo jugador desea vestir la camisa de su país, así es como se empieza”.

“Lo he visto y está bueno, si el técnico lo tomó en cuenta es porque algo vio”.

Bryan Acosta, mediocampista del Colorado Rapids de la MLS: “Para mí son oportunidades, son cosas que la vida te presenta”.-

“Creo que todo hondureño desearía aportarle a la Selección de Honduras y así como Diego lo ha mencionado”.

“La Selección es de todos los hondureños, las puertas están abiertas y él se ganó el derecho de estar allí, le felicito por ello y espero que aproveche”.

Le entregaron un pergamino.
Familiares, vecinos y amigos le prepararon un pergamino a Francisco Martínez.

Más opiniones encontradas

Roger Rojas, delantero: “Ojalá se le abran las puertas para jugar en Primera División”.

Luis Palma, delantero del Aris Salónica: “Es triste ver malos comentarios de las personas hacia un muchacho que solo ha trabajado para tener una oportunidad que le ha llegado”.

Alberth Elis, seleccionado: “Me ha tocado ver lo que está sucediendo. Yo soy futbolista de la H activo, no puedo hablar de otro jugador”.

“Lo que debo hacer es apoyar a un compañero sin importar quién sea. Mi trabajo es jugar y apoyar a los compañeros, no importa si juega en Primera, Segunda o Liga Mayor”.

Denovan Torres, portero de Lobos de la UPNFM: “Jugar en Liga Mayor no te hace menos que nadie, disfrutá tu momento”.

Ángel Tejeda, delantero del Motagua: “Hay mucha gente que lo está apoyando y nosotros como jugadores somos los primeros. En realidad lo digo, es bueno, humilde”.

Víctor “Muma” Bernárdez, ex seleccionado: “Tanto escándalo por llamar a un jugador de Liga Mayor. Acá solo critican y no apoyan. Es bueno que se llame a ese tipo de jugadores”.

Carlos Pavón, ex capitán de la Selección Nacional: “Solo Diego sabe la capacidad del jugador, esa es una”.

“La segunda es que quiera llamar la atención y que digan ¨mira, le está dando la oportunidad a todos¨ lo que para mí es un error porque cae en llamar por llamar”.

Jairo Martínez, ex seleccionado: “Para mí ya no tiene méritos estar en la Selección mayor, no lo conozco al muchacho, pero hay perfiles”.

“Tercera División o Liga Mayor no es perfil para que alguien tan siquiera pueda estar a prueba. Ya se volvió chabacanada; deja un montón de dudas”.

Reinaldo Tilguath, técnico de fútbol: “Para algunas personas que dicen que Francisco Martínez tiene 28 años de edad y no pueden aportar a la Selección”.

“Les informo, el fútbol es rendimiento, no edad. La Selección de Honduras la puede integrar todo jugador nacido en Honduras”.

“No dice solo que tiene que ser de Liga Nacional, Segunda División, ser legionario. Si fuese así, que desaparezca la Liga Mayor y otras categorías”.

Te puede interesar: Diego Vázquez defiende a “Paco” Martínez: “No se puede discriminar a nadie”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias