Redacción. En cada entrenamiento del Real España los jugadores muestran el compromiso de ir a ganar el sábado a Olancho y clasificarse a la liguilla del torneo de Apertura.
La última oportunidad la tendrá la “Máquina” en la jornada 18 del campeonato frente a Potros de Olancho FC, en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.
Los “aurinegros” necesitan los tres puntos para adueñarse de la cuarta posición y estar en la fiesta grande.
El defensa de los “catedráticos”, Franklin Flores, confió que el grupo de futbolistas está comprometido para hacer las cosas bien en Olancho y clasificarse a la liguilla.
No la desaprovecharán
Ante la opción real de estar en la liguilla, Flores aseguró que los futbolistas están comprometidos en darle esa alegría a la afición.
“Nosotros estamos muy comprometidos, porque sabemos que la oportunidad la tenemos a la vuelta de la esquina”, señaló Franklin.
Flores le pide a la afición españolista que confíe en ellos que van a una “final” el fin de semana en Olancho.
“El equipo está mentalizado en ganar y más ahora que tenemos la posibilidad de ingresar a la liguilla”, enfatizó.
A pensar en grande
Franklin Flores detalla que hay conciencia en el equipo que si se clasifica a la liguilla los partidos serán más difíciles y con mayor exigencia.
“Esperamos hacer las cosas bien, el equipo está convencido que de ingresar a la liguilla lo harán de la mejor manera”, añadió.
Para concluir, el defensa españolista agregó:” En lo personal estoy bien, motivado y creyendo en sacar los tres puntos en Olancho”.
Te puede interesar: Miguel Falero señala como una final el partido ante Potros
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j