Fuera Ninrod Medina de Motagua que busca nuevo técnico

Debes leer...

Redacción. La directiva de Motagua oficializó este martes la separación del técnico Ninrod Medina, quien no pudo enderezar el barco azul en el torneo de Apertura.

A través de su página oficial, la dirigencia motagüense informó a la afición azul y a la prensa deportiva la decisión adoptada en las últimas horas.

“El FC Motagua desea informarle a su afición y prensa deportiva, que hemos tomado la decisión de prescindir de los servicios de nuestro director técnico, Ninrod Medina”, anuncian.

Luego agregan: Esta decisión ha sido tomada luego de una evaluación del rendimiento del equipo.¿”.

Continúa el comunicado

“Dicha determinación es de común acuerdo entre el profesor Medina y nuestra organización. Durante sus gestión, Medina alcanzó una histórica clasificación a los cuartos de final de la Concacaf Champions League”.

“El FC Motagua expresa sus más profundas muestras de agradecimiento a Ninrod Medina y a los miembros de su cuerpo técnico por el arduo trabajo trabajo”.

“Así como su dedicación, compromiso y sus contribuciones durante el tiempo que permanecieron al frente del club. El Fútbol Club Motagua les desea lo mejor en sus proyectos venideros”.

“La búsqueda de un nuevo director técnico, ya se encuentra en marcha, tanto la junta directiva y la parte administrativa del club están comprometidos en encontrar el candidato idóneo para liderar el equipo hacia una era llena de éxitos”.

“Estamos trabajando diligentemente para asegurar una transición fluida y mantener el enfoque en los compromisos deportivos que tenemos por delante”, finaliza la nota.

Los últimos resultados en el torneo local y en la Concacaf provocaron la salida de Ninrod Medina de Motagua.
Los últimos resultados en el torneo local y en la Concacaf provocaron la salida de Ninrod Medina de Motagua.

Candidatos

En los últimos días se manejaron cinco candidatos para ocupar el cargo dejado por Ninrod, entre ellos están: el costarricense Walter “Paté” Centeno.

El DT tico siempre ha estado en la órbita de los azules, pues tiene un título de liga de su país y una Liga de Concacaf.

Además, el mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, quien dirigió al Real España entre 2020 y 2021. Su último club fue el Cruz Azul de su país.

También Juan Vita, argentino de 36 años, quien fue campeón en Panamá, dirigió a la selección de Nicaragua, al Atlético Fénix de su país.

Además, estuvo al frente del Guanacasteca de Costa Rica, Real Tomayapo de Bolivia. Las otras dos opciones las maneja internamente la directiva de las “Águilas”.

Te puede interesar: Chirinos ya trabaja con normalidad; Yeison y Kevin están en duda


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido