Redacción. Mantener el marco en cero y ser contundentes en ataque, son las claves que utilizarán los jugadores del Victoria en el partido de este miércoles ante Real España.
Los “jaibos” trabajaron este martes en el estadio Municipal Ceibeño, sede del encuentro donde los locales están ansiosos de sumar de tres puntos.
El defensa de los “lecheros” David Velásquez Colón vaticinó que ante la “Máquina” será un partido difícil que tienen que ganarlo, pues están urgidos para seguir aspirando a las zonas de clasificación a la liguilla.
Velásquez Colón indicó que para lograr el objetivo tendrán que estar bien concentrados, hacer un juego perfecto y así quedarse con los tres puntos.
“Hay que dejar atrás los partidos anteriores que solo empates sumamos y buscar los goles que se nos negaron en la primera vuelta”, añadió.
Un partido clave
Por su parte, el defensa central Fabricio Silva advirtió que inicia una segunda vuelta donde tienen que hacerlo mejor.
“Este miércoles de locales debemos sumar de tres para comenzar a subir en la tabla, pues estamos muy abajo”, expresó.
Silva dijo que para consolidar un triunfo tienen que poner un poco de todo. Los de atrás comenzar a tener el arco en cero y obviamente la parte ofensiva empezar a hacer goles.
“El torneo se está haciendo difícil para todos los equipos y el partido contra Real España es vital para nosotros ganarlo porque estamos de local”, apuntó Fabricio.
Una revancha
El también defensa Marcelo Espinal recordó que hay una cuenta pendiente con los españolistas, pues les ganaron en la primera vuelta y por paliza en el estadio Morazán.
“Nosotros estamos para cambiar la historia, para hacer un buen partido y sobre todo ganar”, enfatizó.
Para Marcelo Espinal la responsabilidad de es todos para sacar este barco llamado Victoria del lugar donde se encuentra en la tabla de posiciones.
Marcelo señaló que no miran más allá del Real España, a pasar que el fin de semana viene Potros de Olancho FC.
“Contra Real España es un partido importante y hay que sacar los tres puntos en casa. Sabemos que lo podemos hacer porque somos un gran equipo”, aseguró.
Espinal consideró que comenzar la segunda vuelta con pie derecho será importante.
Obligados a ganar
Mientras tanto, el experimentado mediocampista Alexander Aguilar informó que contra el Real España será un partido donde tienen la obligación de ganar.
“Necesitamos sumar de tres. Confiamos en nuestro trabajo y sabemos que los resultados no se nos han dado”, señaló
Aguilar aseguró que van por buen camino y eso los llevará a mejorar. “Hemos trabajado para sumar de tres en el partido contra Real España. Esperamos sacar el arco en cero”.
Te puede interesar: Jugadores de Lobos UPNFM no se confían del mal momento de Motagua
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j