GALERÍA: Aficionados del Real España y Olimpia le ponen color a la gran final

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – La gran final del fútbol hondureño se jugará este jueves en el estadio Francisco Morazán y los aficionados, el principal ingrediente del partido, han dicho presente.

Los portones del estadio sampedrano se abrieron desde las 2:00 de la tarde y los fanáticos del Real España y Olimpia están llegando en gran cantidad para presenciar la final del Torneo Apertura 2021.

Camisetas, gorras y hasta mascarillas con los colores de los finalistas le están decorando el último partido del 2021 en Liga Nacional.

La ‘Ultra Fiel’ y los ‘Mega Locos’, las barras de Olimpia y Real España respectivamente, también han lucido sus mantas y colores en las afueras del Morazán.

Los boletos para Palco, Sombra Sur y Sombra ya se han agotado. La ‘Máquina’ informó que solamente hay boletos disponibles para Sol Este, los cuales se están vendiendo en la taquilla del recinto deportivo.

Problemas fuera del Estadio Morazán

No todo ha sido una fiesta en San Pedro Sula. El enfrentamiento entre barras también se ha hecho presente en la gran final.

Todo empezó cuando llegó la barra del Olimpia llegó cantando al recinto deportivo y comenzaron a lanzarse piedras entre barras.

Los disturbios se hicieron más grandes cuando se escucharon detonaciones de un arma de fuego.

Este hecho hizo que la marea de aficionados saliera corriendo por las calles de las afueras del estadio Morazán para resguardarse.

“Vino la barra del Olimpia y los del España la recibieron fuerte. La recibieron con disparos cuando iban llegando a la entrada del Morazán. La barra del estadio se dio vuelta hasta sombra para tirarle pierdas”, relató un aficionado a los micrófonos de CRONÓMETRO.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido