Gareth Bale asegura que este año “hay un mejor ambiente” en el Real Madrid

ESPAÑA.- El galés Gareth Bale volvió a encender la polémica esta mañana luego de asegurar que en el vestuario del Real Madrid liderado por Calo Ancelotti “hay un mejor ambiente”, que cuando estaba Zinedine Zidane.

“Creo que siempre es bueno estar en un buen ambiente. Esa es la razón principal por la que fui al Tottenham, ya que sabía que sería un buen ambiente para mí. Fue un descanso que tal vez necesitaba en ese momento, y lo pasé genial con los Spurs”, aseguró Bale durante una entrevista para BBCWales.

“Definitivamente, me ayudó a estar de vuelta en un lugar más feliz y creo que eso se demostró de nuevo al regresar con Gales en la Euro y, luego, lo he traído al Real Madrid esta temporada”, añadió.

A pesar de que el Real Madrid intentó venderlo en el verano, Gareth Bale explicó que se encuentra contento en el club blanco, además de hablar de la buena relación que mantiene con Carlo Ancelotti.

“Siempre he tenido una gran relación con Carlo, pero sigue siendo lo mismo en el sentido de que hay que rendir para poder entrar en el equipo. Tuve una buena pretemporada y un buen comienzo de temporada”, indicó.

Descarta el retiro

Gareth Bale, también descartó que se vaya a retirar del fútbol cuando finalice su contrato con el Real Madrid. “Todo el mundo parece inventarse historias cuando quiere. No lo sé. Simplemente inventan algunas cosas locas. Nunca planeé retirarme. Como dije antes, sólo quería concentrarme en la Eurocopa y no quería tener que dar explicaciones. No sentía que lo necesitaba”.

“Todavía no siento la necesidad de hacerlo, y creo que no importa lo que dije que iba a hacer, ya sea quedarme, irme, retirarme, lo que sea, habría causado una gran historia. Una historia molesta, y una historia que distrae. Así que creo que para mí era mejor no decir nada y tratar de concentrarme en el trabajo que tenía entre manos”, concluyó.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido