Redacción. Motivados por el empate 1-1 contra Motagua, los jugadores del Génesis Comayagua ya están en La Ceiba para enfrentar este miércoles al Vida.
El encuentro está programado para las 7:00 de la noche en el estadio Municipal Ceibeño y corresponde a la primera fecha del torneo de Apertura 2023.
Es de recordar que este compromiso no se pudo llevar a cabo por el “congelamiento” que había recibido el cuadro rojo de parte de la FIFA.
Las autoridades de la Liga Nacional decidieron reprogramarlo para este miércoles, a la misma hora y en el mismo escenario.

Con la misión de sumar
Los comayagüenses tienen como objetivo sumar en la “Novia de Honduras” y así adquirir mayor confianza con miras a lo que resta del actual campeonato.
El técnico del equipo benjamín de la Profesional, Reinaldo Tilguath, reconoció que enfrentarán a un gran club, que tiene historia y que es dirigido por un gran entrenador.
“Nosotros vamos a buscar nuestro resultado, tratar de sumar, tratar de que el equipo agarre una estabilidad será importante”, dijo el “Chino”.
Consideró Tilguath que “sumando en La Ceiba será mucho mejor y estaremos más motivados porque tenemos el partido del próximo domingo en Comayagua contra la Real Sociedad”.

Habrá cambios
Reinaldo Tilguath y su colega Héctor Vargas, seguramente harán cambios en sus 11 titulares, luego del análisis que se hiciera del rival.
“Por la seguidilla de partidos probablemente haya unos cambios, pero cuando es de fin de semana, es difícil que cambie a menos que alguien se lesione”, dijo Tilguath.
Por el lado de Vargas, utilizará el mismo equipo que perdió 0-2 en su visita al Marathón. Vargas seguirá confiando en Marcelo Canales, a pesar que lo tiene sentenciado.
Vargas responsabiliza a Canales de influir negativamente en el penal a favor de los marathones, pues perdió el balón frente al área.
Te puede interesar: Reinaldo Rueda regresa al país con todo su cuerpo técnico
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j