Génesis sorprende a Real Sociedad y le remonta el partido en Tocoa

Debes leer...

REDACCIÓN. El estadio Francisco Martínez de Tocoa fue testigo, la tarde de este domingo, del triunfo de visita 1-2 del Génesis Comayagua sobre la Real Sociedad, en un duelo de la Jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Tras este resultado, el combinado ‘aceitero’ queda siempre en la zona alta de la tabla con 9 puntos. Mientras, los ‘comayagüenses’ logran sumar ya 5 unidades.

Real Sociedad buscó

Sobre el partido, vale mencionar que, una vez que el juez central Raúl Castro indicó el arranque de las acciones, la Real Sociedad trató de dominar.

El técnico de la Real, Jhon Jairo López, alineó a Francisco Reyes, Marín, Ortiz, Matías Soto, Edder Delgado, Deyron Martínez, K. Guity, Ramos, Arzú, Marco Vega, Rony Martínez.

Por su parte, el Génesis no se quedó atrás y también, pese a ser el visitante, intentó proponer su estilo de juego desde el comienzo.

Su entrenador, Reynaldo Tilguath, jugó con Denovan Torres, Sergio Peña, Yeer Gutiérrez, José Fiallos, Leonel Casildo, Óscar Discua, Alexander Bodden, Juan Lasso, Moisés Oliva, Manuel Salinas, Roberto Moreira.

Génesis
El equipo de Comayagua supo manejar bien los tiempos del partido.

Pese a esas buenas intenciones de los de Comayagua, fue la Real Sociedad la que se fue arriba en el marcador gracias al golazo de Rony Martínez al 13′.

Aunque el gol del 1-0 en favor de los locales ocurrió temprano en el compromiso, el equipo de Tilguath no pudo igualar y se fue al descanso con ese marcador parcial.

Puede leer: “Vivimos un momento bonito, pero con los pies en la tierra”, dice Jhon Jairo

Génesis lo remontó

Ya en la segunda parte, de este partido, de la Jornada 5 del Clausura, disputado en el Francisco Martínez de Tocoa, el Génesis regresó a la cancha con la misión de hallar la paridad.

Justamente al minuto 53 del duelo, el extremo Marlon Ramírez convirtió el gol de la igualdad 1-1. Esto, justo antes de que los locales erraran un tiro penal.

Sobre el final del juego, la escuadra de Jhon Jairo López se fue con todo a la ofensiva buscando el tanto del triunfo. Sin embargo, gracias a un autogol de Luis Ortiz, fue Génesis quien se llevó la victoria 1-2.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido