REDACCIÓN. (AFP) Con doblete del centrocampista ruso Alexander Golovin, el Mónaco superó al Metz por 2-1 y suma tres puntos que le permiten mantenerse como líder de la Ligue 1 pese a la presión de Niza y PSG, segundo y tercero respectivamente.
Nada más comenzar el partido, el joven de 19 años Lamine Camara abrió el marcador para el Metz con un formidable globo desde más de 50 metros (minuto 4).
Pero los monegascos remontaron con dos zapatazos de Golovin (42 y 55), con los que al final sumaron los importantes tres puntos.
Puede leer: El PSG resurge ante el Rennes en la Ligue 1
Mónaco lidera en la Ligue 1
“Estoy muy contento por estos tres puntos. Merecimos ganar después de los 90 minutos, pero nuestra primera parte no fue buena, jugando muy lento y facilitándoles la defensa”, destacó el técnico monegasco Adi Hütter.
“Ya son once puntos los que hemos sumado tras empezar perdiendo, por lo que hemos demostrado que somos capaces de cambiar un resultado”, añadió.
Mejor ataque del campeonato francés (con 23 goles en 9 partidos), el equipo del Principado mantiene así su magnífico comienzo liguero.
Asimismo, el Mónaco conserva la cabeza de la clasificación con 20 puntos, por los 19 del Niza y los 18 del PSG de Kylian Mbappé.
El equipo de la Costa Azul se había colocado líder provisional de la Ligue 1 tras los partidos del sábado después de superar por 1-0 en el derbi al Marsella (8ª).
Mientras que, los parisinos, dirigidos por el español Luis Enrique, siguen su dinámica positiva y vencieron al Estrasburgo por 3-1.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.