REDACCIÓN. Luego de que la Fenafuth anunciara este miércoles la salida de Diego Vázquez de la dirección técnica de la Selección Nacional de Honduras, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos aficionados le dieron “gracias a Dios”.
El contrato del estratega se vence en este mes de julio, por lo que la entidad que rige el fútbol local aprovechó para despedirse de una vez.
Dan gracias a Dios
A través de sus cuentas en redes sociales, la Fenafuth emitió un arte gráfico donde agradeció a Diego Vázquez, a la vez que confirmó su salida de la Bicolor.
En el post de Facebook, concretamente, aparecieron varios comentarios de aficionados que le mostraron respeto al entrenador de 52 años. Otros, sin embargo, dieron gracias a Dios.
“La verdad que el hombre quiso hacer lo mejor. Que Dios lo bendiga y tenga éxitos en su nuevos proyectos”, escribió una persona.
“Un gran profesional. Lástima le tocó luchar contra la corriente siempre. Para mí hizo un buen trabajo”, agregó alguien más.
No obstante, además de esos comentarios de afecto, hubo otros como: “¿Gracias por qué?”, “Gracias por nada” y “Gracias a Dios“.
Leer también: “Si se comparan los procesos de los dos anteriores este fue mejor”, declaró el técnico Vázquez
Diego con Honduras
En total, Diego Vázquez dirigió a la Selección Nacional de Honduras en 13 partidos, de los cuales perdió 6, empató 2 y ganó 5.
De esos duelos, los catrachos consiguieron triunfar contra Curazao, Canadá, Guatemala, El Salvador y Haití; siendo los canadienses los únicos rivales fuertes.
Igualmente, se perdió contra Curazao, Canadá, Argentina, Qatar, Venezuela y México. Asimismo, se cosecharon empates ante Qatar y Arabia Saudita.
Observando y analizando estas estadísticas, no es difícil llegar a la conclusión de que la era Diego Vázquez no fue para nada fructífera, ni positiva.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.